Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que tal está esto?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Que tal está esto?
-
14/12/2005, 16:03spiki
Que tal está esto?
Wenas a tod@s antes que nada. Y gracias de antemano por la ayuda que podais proporcionarme.
Tenía pensado cambiar estas navidades de PC(con el money ahorrado y lo k me den xD).
Quiero AMD 64 bits y PCIExpress:
Placa: LANPARTY UT nF4 Ultra-D (Yo la veo bien xo leyendo lo del sistema propio de doble gráficas que tiene DFI en el nForce 4 Ultra no se... pero vamos que me gusta la placa)
Gráfica: Puffff... el dilema. Tengo pensada la GeForce 6800 XT, el chip nuevo que ha sacado nVidia (parecida a la 6800LE pero con algunas mejorias). Es que no me kiero gastar mucho dinero(mejor dicho, no me llega... xD) y entonces he visto esta que para la que yo aspiraba, la GeForce 6600GT, esta no ta mal. Creo que tiene 12 pixel pipelines, 256bits tanto en memo como en el core y 256 MB ¿ddr3? no estoy seguro del tipo de ddr xo creo que es esa. A parte de esas 2 miré también la Radeon X800 GTO que por lo visto he leido que se puede tocar la bios y mutarla en una X850XT, pero lo único que me hecha para atrás es que no dispone del Pixel Shader 3.0 para los juegos nuevos y al ser tarjetas del rango medio a las que opto esa opción vendría bien para facilitar el trabajo en los juegos nuevos. Mas de 200€ (+ o -) no me gustaría gastarme y la 6800XT está en alternate por 199€ y la GTO de ATI están por 200 algunas y otras por un poko menos. AYUDA PLZ!! :?
Procesador: Tampoco quiero empezar con algo fuerte(me gustaría pero no hay poder adquisitivo). Tenía pensado un 3200+ Venice -OPGA- (socket 939 claro) que me sale por unos 169€.
Memoria: De momento me quedo con un modulo de 512MB DDR 400 que tngo ahora. Mas adelante me compraré eso. Y tenía pensado marcas como OZC o G.E.I.L.
PD1: To eso, es decir la DFI, la 6800XT y el 3200+ me sale por unos 491€.
PD2: Podeis sugerir otros modelos mientras no se salgan del precio.(aprox 500€).
En fin... siento haberos liado tanto xo tenía esas preguntillas antes de adquirir nada.
Gracias.
Salu2 y FeLiZ NaViDaD a tod@s! :wink:
-
14/12/2005, 16:29Puffy
Yo pillaba una GTo en lugar de la 6800... Eso si, la q muta 100% es la GTO2 de Sapphire y esa son 250 eurillos.
En cuanto a la memoria, planteatelo, ya q de 1 a 2 módulos, el cambio es bastante grande (Dual Channel)
-
14/12/2005, 16:59BeWild
Yo de memorias unas G.Skill to wapas de 2x1Gb... del pedido compartido y tal.. De micro esta bien, si pudieras conseguir un Opteron mejor que mejor