Inicio > Foros
Ver resultados de encuesta: Opinion personal al respecto
- Votantes
- 13. No puedes votar en esta encuesta
-
Me a encantado
-
Esta bastante bien
-
Indiferente...
-
Esperaba algo mas
-
El fianl me a parecido una patada en el estomago,XD
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Los 4400
-
14/12/2005, 01:09poti
Los 4400
Por Dios.....
Decidme q alguien mas piensa q el final de la serie a sido un crimen..
Eso ni miniserie ni leches!!!
Vale q sabemos q se cargan la emision de los mejores programas y series,vale q traguemos mas tiempo de anuncios q de sesion televisiva en si,los horarios absurdos e incluso el gran boom de las estupideces tipo gavilanes,pero....
....Como dejan una serie sin final??!?!?!
P.Dfinal "abierto" en este caso :?
-
14/12/2005, 01:55
Yo me la bajaré cuando salga porq no me ha dado tiempo... pero es q "4400" es una serie de bastantes capítulos, o eso creo... porq como sea sólo una miniserie, vaya patata, no???
Un saludo
-
14/12/2005, 08:48Pocha
Hola, como salvadorp utilizaré medios alternativos para verla, ya que me ha sido imposible, pero sólo quiero indicar que ha debido pasar como en otras series americanas al estilo de BattleStar Galactica que tiene una miniserie de 4 horas de duración (dos episodios piloto de casi 2 horas) y luego si tiene suficiente audiencia te meten la serie, en el caso de los 4400, la primera temporada consta del episodio piloto y otros tres capítulos, luego viene la segunda temporada y por lo que he leído en este enlace http://www.usanetwork.com/series/the4400 (enlace oficial de la serie) se está preparando la tercera temporada con 13 nuevos episodios, así que tendremos que esperar a ver si A3 nos pone el resto o deberemos usar el método B, para descubrir el final...
-
14/12/2005, 09:21
Yo siempre he oido q 4400 era una serie, ni miniserie ni leches... Lo q han puesto los d A3 son los episodios piloto, asi q es normal q terminen asi. A ver pa cuando estrenan la serie como tal.
Un saludo
-
14/12/2005, 09:32seguraul
Pare ser que han puesto la primera temporada completa y unida ya que el primer capitulo (el piloto) ellos todavía no han salido de la cuarentena, el ultimo de la temporada es el final de ayer, casi que paso de contarlo. XDDD
1
Pilot
The New & Improved Carl Morrissey
Becoming
Trial by Fire
White Light
2
Wake Up Call
Voices Carry
Weight of the World
Suffer the Children
As Fate Would Have It
Life Interrupted
Carrier
Rebirth
Hidden
Lockdown
The Fifth Page
Mommy's Bosses
-
14/12/2005, 11:56
claro....de hay k ada X tiemp se kedara la serie unos 30 segundos con la pantalla en negro....
si es k no hay mas vuelta k darle,es Atena 3
-
14/12/2005, 14:15
Como serie puede estar bien cuando emitan el resto de capítulos, pero nos lo han vendido como película, y com tal me parece poco más que pasable, pero la han vendido muy bien y así me la he tragado enterita.
-
14/12/2005, 15:43BeWild
Esta doblada al español??? Esque entre Los Serrano, Los Hombres de Paco, Aqui no hay quien viva, Gargoyles, y alguna serie mas, no me da a basto esta mierda de linea que tengo...
-
14/12/2005, 16:29zarnight
es una putada
porque no te enteras de muchop te quedas con el final:
ah vale ty la boca abierta XDDD quweremos los capis ya¡¡¡
-
15/12/2005, 00:37gollumpc
respuesta
lo k ha echo antena3 es una chapuza xk la serie esta muy bien y han cortado muxas cosas lo k no pueden hacer k una serie de 4 capitulos la hagan en 2 y mal.
si buscais en la burra vereis k estan y tambien los 12 capitulos de la segunda.
saludos
-
20/12/2005, 11:32Icebold54
Psé, desde Expediente X, todas las series estas de abducidos me parecen redundantes.