Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Pantalla TFT LG L1750SQ, es buen regalo?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Pantalla TFT LG L1750SQ, es buen regalo?

Hola que tal, mi tio me ha regalado una pantalla TFT LG L1750SQ de 17", con un tiempo de respuesta de 8ms. Es un buen regalo no? xDDDD. Para jugar y eso me sirve, ya que con 8ms no se me resiste ningún juego. Bueno, acepto criticas, opiniones, etc, lo acepto todo. Un Saludo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Nada que criticar, esta muy bien :wink:

S4LU2.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Nada que criticar, esta muy bien :wink:

S4LU2.
    Eso quería oir yo, jejeje, ahora estoy mas alegre, no puedo cerrar la boca de la sonrisa, xDDDDD. Un Saludo.

4. Invitado
    Revendelo, te compras uno de 12, que no hay diferencia y te sacas algo de dinero para lo q tu y yo sabemos xD

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    Revendelo, te compras uno de 12, que no hay diferencia y te sacas algo de dinero para lo q tu y yo sabemos xD
    Weno, no hace falta revenderlo pa eso... Tengo de sobra, ya te contaré por msn la barbaridad que hize... Un Saludo.

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pantalla TFT LG L1750SQ, es buen regalo?

Cita Iniciado por Ruben
    Hola que tal, mi tio me ha regalado una pantalla TFT LG L1750SQ de 17", con un tiempo de respuesta de 8ms. Es un buen regalo no? xDDDD. Para jugar y eso me sirve, ya que con 8ms no se me resiste ningún juego. Bueno, acepto criticas, opiniones, etc, lo acepto todo. Un Saludo.
    es un buen regalo para muy bueno.
    esas pantallas cuestan bastante, es una pena que no tengan un color perfecto.
    pero bueno es una buena pantalla.

7. Invitado
    Eso de andar presumiendo lo que tengo, lo que me compré, que mi tío me regaló esto que opinan? sois unos críos!

Esto es un foro para exponer preguntas, comentarios y no andar presumiendolo que tengo y no tengo!

¿me compré estas zapatillas os gustan? :roll:

8. rikard
    rikard está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, nose a que viene eso mermelada; si no te gusta el post no respondas, al chico le ha hecho ilución y lo pone aquí, esto es una comunidad. Y cada uno expone lo que quiere, siempre siguiendo las normas. un salu2 rikard

9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mermelada
    Eso de andar presumiendo lo que tengo, lo que me compré, que mi tío me regaló esto que opinan? sois unos críos!

Esto es un foro para exponer preguntas, comentarios y no andar presumiendolo que tengo y no tengo!

ruben es bastante joven, no voy a decir la edad por respeto.
    dejale hacer locuras, jur jur.
    que de eso ni los viejos nos salvamos.

10. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Si la verdad es q no se por q algunos se empeñan en fastidiar a las personas; este joven como bien a dicho HARDMETAL, tiene todo el derecho a poner lo q quiera, de manera, q si le contestas (q no lo deberias hacer por respeto a las personas), das de verdad la cara y no te escondes.

Lo siento a todos, por la contestacion; pero si algo no aguanto es q la jente critique de esa manera a los demas,no me gusta q me lo agan y menos q se lo agan a los demas.

Salu2 a to2

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mermelada

Callate un poco anda, xDDDD, no voy a decir lo que me dás porque te faltaría el respeto gravemente y no soy como tu, así de ir faltando el respeto a la gente... Ya ves... 4 personas en contra tuya... Y seguramente todo el foro... jajaja, aquí la gente se compra algo, o le regalan algo, y lo expone para que le digan si es un buen regalo/compra o no, pero adelante, si tu no quieres postear, no lo hagas tio, luego no aprenderás lo que se aprende en este foro cada día.

Cita Iniciado por rikard
    Buenas, nose a que viene eso mermelada; si no te gusta el post no respondas, al chico le ha hecho ilución y lo pone aquí, esto es una comunidad. Y cada uno expone lo que quiere, siempre siguiendo las normas. un salu2 rikard
    Oléeeeeeeee, muy bien dicho, así me gusta que seamos todos, buenos colegas y apoyandonos unos a otros...

Cita Iniciado por HARDMETAL
    No pasa nada por decir mi edad, jejeje, tengo 15 años, y ya no soy tan joven!!! xDDDD estoy en la flor de la vida, en la edad en que uno se desmadra, xDDDDD, jeje.

Cita Iniciado por luf1c3r
    Si la verdad es q no se por q algunos se empeñan en fastidiar a las personas; este joven como bien a dicho HARDMETAL, tiene todo el derecho a poner lo q quiera, de manera, q si le contestas (q no lo deberias hacer por respeto a las personas), das de verdad la cara y no te escondes.

Lo siento a todos, por la contestacion; pero si algo no aguanto es q la jente critique de esa manera a los demas,no me gusta q me lo agan y menos q se lo agan a los demas.

Salu2 a to2
    Pienso lo mismo que tu tio, a la gente que no le parezca bien el motivo de mi post, que no responda, o que se de unos cabezazos contra la pared, pero que no vaya jodiendo la amistad de estas grandes comunidades... Yo tampoco aguanto que alguien haga eso, es faltar el respeto.

Un Saludo a todos.

12. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    es un buen monitor sin duda, aunque me molan mas los samsung que los LG

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pepejose
    es un buen monitor sin duda, aunque me molan mas los samsung que los LG
    Hombre es logico, a cada uno le gusta lo que le gusta, xDDD, y hay marcas mejores que LG y peores, depende, el mercado de los TFT está bastante repartido... He oido hablar que los LG no asimilan bien los colores y tienden a mostrarlos blanquecinos, yo no noto nada, es eso cierto? Un Saludo.