Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Nuevo tema?
-
06/07/2004, 20:47G0sU
Nuevo tema?
Creo que franzol a cambiado el tema de la web, el titulo y demas cosas
Que os parecen a vosotros?
Un saludoooo
-
06/07/2004, 22:57
El logo de arriba me gusta mas, es menos llamativo que el otro, pero el menu de inicio - reviews - guias ... le pondria algun fondo o algo por medio, a 1600x1200 se ven como muy separados los botones
..
Y sobretodo darle algun otro color a los posts nuevos () que se diferencian bastante menos que antes .. algun naranja estaria bien, no creeis ?
-
06/07/2004, 23:40FranzolInvitado
Hemos cambiado la parte superior, sobre todo xq los usuarios con una resolucion de 800x600 casi no podian ver la web al ser el header del un ancho fijo para 1024. Ahora los elementos superiores se expanden y contraen para adaptarse al ancho de pantalla; y además ocupan bastante menos a lo alto para aprovechar mejor el espacio.
Tomo nota de lo de la separación de botones a grandes resoluciones, el fondo de la botonera y los iconillos del foro; los pondremos en otro color para que destaquen más.
Algun otro comentario que nos ayude a afinar un poco más?
Un saludo y gracias.
-
07/07/2004, 14:10G0sU
Franzol yo comparto el comentario de hurky, yo estoy a 1200x1024 y los botrones se ven muy separados. De todas formas lo que creo que comenta hurky es que un fondo donde estan los botones no estaria mal puesto que queda un poco solitario, de todas formas ya sabes que yo de diseño y webs no se mucho xDD
A lo del logo de hard-h2o opino igual, me gusta mucho mas el nuevoqueda mas profesional xDDDD
Y a lo de los post nuevos o viejos yo tampoco lo diferiencio...
Un saludo!! y gracias por mejorar
Nota: <- los iconos de las emociones se podrian mejorar? esque son los tipicos y a mi personalmente no me acaban mucho... yo puedo conseguir iconos que esten chulos si es por eso
nota2: por pedir que no quede... xDDD
-
07/07/2004, 14:10G0sU
<- HTML está ON tenia entendido quees mejor no activar el HTML en los foros no se porque jaleo, solo lo digo por si esta activado por alguna cosa sin haberse da cuenta :=)
-
07/07/2004, 19:34THEONE
Nuevo diseño web
Me alegro
que os guste el logo por la parte que me toca. Jeje. Es un diseño mio. Estoy ayudando a Franzol a hacerle un cambio de imagen a la web. Se aceptan consejos ^^
-
08/07/2004, 03:07FranzolInvitado
Ya he integrado los botones en un bloque gris y he cambiado los iconitos del foro para que el amarillo reprensente un nuevo mensaje. Tb he puesto el modo de no permitir html.
lo que aun no tengo claro es como hacer para que en grandes resoluciones los botones no se separen tanto... alguna idea?
Saludos.
Agradecer de nuevo a TheOne todo el esfuerzo que ha puesto en el nuevo diseño...