Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no puedo configurar bien mi router smc

1. Invitado

no puedo configurar bien mi router smc

pues nada, que tengo un router smc y ya ni se que hacer para configurarlo bien, si alguien me pudiese ayudar y decirme los pasos detalladamente, se lo agradeceria. tengo ip dinamica con terra. muchas gracias :x

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    As utilizado el google???
    Gueno ahi una paguina muy interesante que kiza te sirva:
    http://www.adslayuda.com/

Ahi una secion donde se detallan las distintas configuraciones para los routers desde 0.

3. Invitado
    Cita Iniciado por Kaicos
    As utilizado el google???
    Gueno ahi una paguina muy interesante que kiza te sirva:
    http://www.adslayuda.com/

Ahi una secion donde se detallan las distintas configuraciones para los routers desde 0.
    gracias por indicarme Kaicos pero ya mire ahi y se me pasa algo, con la configuracion que viene en mi manual tampoco me va, ya no se que hacer. :roll:

4. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un router smc barricade adsl 2 y al configurarlo con mi isp, euskaltel, no tuve ningun problema. Es bastante sencillo e intuitivo, no como el usr robotics. A mi, cuando me conecto al router a traves del navegador web, me aparecen dos fotos, si pincho en la de arriba, puedo configurarlo con los datos de mi isp. Para saber lo que tienes que poner, si no tienes dichos datos, llama al telefono de informacion de tu isp para que te digan que poner. De todas formas seguro que en adslayuda encontraras mucha informacion.

Saludos!

5. Invitado
    muchas gracias, ya pude conectar. aunque va mas lento que el modem, ahora puedo tener dos pc con internet a la vez :lol:
    gracias por todo.FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡