Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigeracion Simple
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Refrigeracion Simple
-
13/12/2005, 21:01NeNe_
Refrigeracion Simple
Pues eso voy a montar un ordenador para la family, es decir, no se va hacer OC ni "grandes esfuerzos" por decirlo así. es un AMD a +3200, grafica X700, disco 250Gb, y DVD-DVD-RW.
La caja es la R400 de 3r system q trae de serie un ventilador trasero de 80. Se le puede poner uno delantero (120 ó 92 mm) y otro lateral (92 ó 80 mm). Seria recomendable ponerle alguno de estos dos??? y si es así, si me podeis facilitar algún modelo silencioso pos eso... me hariais feliz xDD jeje.
1 Saluditooo al foro
-
13/12/2005, 21:17Taurboy
NeNe_ buenas, la verdad ke seria recomendable ke le pongas el venti de 12cm delantero metiendo aire y el trasero sacando aire, ya ke aria una columna de aire y mantendrias el pc mas fresco. Y el ventilador pues te recomendaria un papst ke son muy silencioso y tiene buen caudal de aire o el enermax ke tb es muy bueno, estos ventiladores lo puedes encontrar en esta web http://www.coolmod.com. Saludos
-
13/12/2005, 21:36NeNe_
ahh jeje bueno pues entonces se lo pondre, pero una pregunta de novatisisisismo en tema refrigeración, el ventilador delantero va justo delante de la tapa delantera... eso no dificulta q entre el aire???
-
13/12/2005, 23:08Taurboy
Para poner el frontal supongo ke tendras ke desarmar el frontal o supongo ke no ara falta desalmarlo, sino ponerlo por dentro de la misma caja. Saludos.
-
14/12/2005, 15:47txakurra
Iniciado por NeNe_
ahh jeje bueno pues entonces se lo pondre, pero una pregunta de novatisisisismo en tema refrigeración, el ventilador delantero va justo delante de la tapa delantera... eso no dificulta q entre el aire???
Como bien dices, el aire puede que tenga dificultades para entrar (no habrá mucha diferencia como si hubiera un agujero que conectara diréctamente con el frontal). Me figuro que habrá alguna rendija por el frontal para que entre el aire porque poner ahí un agujero pa na es tontería. Fïjate bien ya que estos de 3R System son muy discretos a la hora de hacer entradas para aire en el frontal.
¡Ah! Si tienes una dremel o algo con lo que poder cortar esa rejilla metálica del frontal, mejor que mejor. No sirve para nada habiendo un embellecedor delante y dificulta el paso del aire, con lo que se produce más ruido (lo se por experiencia).
-
15/12/2005, 20:50
a ver q sigo con el tema xD! yo esq nose si servira realmente para algo poner un ventilador frontal de 120 cuando no tiene ningun tipo de entrada de aire la caja por delante. La caja es esta...
[img]http://img501.imageshack.us/img501/2254/r400019pa.jpg[img]
A ver si vosotros sois capaz de decirme por donde entraria el aire xD jeje. Aun así sigue siendo recomendable ponerselo???
S2!!!!!
-
16/12/2005, 00:05Fuck_Me
Si no puedes meter aire centrate en sacarlo.
S4LU2.