Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Windows XP se me bloquea al reproducir video
-
13/12/2005, 18:29Josemi
Windows XP se me bloquea al reproducir video
Hola a todos,
Mi problema es que cuando intento reproducir un video, de cualquier formato, Windows XP (sp2) se queda TOTALMENTE bloqueado, lo único que puedo hacer es resetearlo o apagarlo porque no hace caso del teclado.
He probado a instalar diversos reproductores, actualizar drivers y codecs, quitar el antivirus y poner otro, de todo, pero nada.
Lo curioso es que empieza a reproducir y se queda en el primer fotograma, pero el sonido sigue. Al de unos segundos el el ratón se bloquea y se acabó la fiesta! Si por un casual arranco un video y no cierro rápidamente el reproductor, puedo cerrarlo luego, pero al de unos instantes el PC se bloquea irremediablemente (si lo cierro antes de que salga nada no ocurre).
No me pasa esto con archivos de música, van perfectamente.
-
13/12/2005, 19:09Kalzix
si puedes, prueba a ver si tambien te pasa con otras tarjetas graficas, y si tambien pasa, pues no se, formatea :?
-
13/12/2005, 19:13Icaro
yo creo que tienes mas los codec, prueba con este paquete K-Lite Mega Codec Pack . quita los que tengas y haces la instalacion limpia.
como consejo te digo que no utilices el reproductor de windows y utilices el que trae el K-Lite Mega Codec Pack .
Saludos!!!
-
14/12/2005, 23:02Josemi
videos
Bueno, probaré a reinstalar los codecs, y si no funciona, pues no se, me da pereza reinstalar el Windows, más que nada porque es el PC del curro y es para ver los videos que me mandan... ejem
Gracias por contestar
Un saludo
JM