Resultados 1 al 13 de 13

Tema: alguien de aki tiene una swiftech ????

1. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado

alguien de aki tiene una swiftech ????

hola nenes otra ves.. llevo puesta la swiftech mcp 600 desde ace dos horas, y si la toko con los dedos me kema un poko.. eso es normal???? 8O

2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dentro de unos limites si, la mia trabaja a 32º con temperatura ambiente de 28º osea de 4º a 6º sobre temperatura ambiente, he de decirte que yo tengo un ventilador de la caja encarado a la bomba.salu2

3. SuperTioBOB
    SuperTioBOB está desconectado
    Usuario registrado
    Al tacto la mia tambien esta bastante caliente, pero sin llegar a quemar.

4. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mía está 24 h al día todos los días y al tocarla se la siente lijeramente caliente, pero sólo un poquito, de quemar nada de nada.

No tengo ventilador dedicado a la bomba. Está dentro de la caja y punto. La temperatura de la caja es de unos 5º max. por encima del exterior.

¿Qué circuito tienes? ¿es muy restrictivo? ¿qué tubos, racores, adaptadores usas? ¿es la revisión 2.0 de la bomba?

Danos más pistas.

Salu2.

5. superkuato
    superkuato está desconectado
    Usuario registrado
    Si la bomba se calienta es porque hay algo ke la frena, esta trabajando forzada, yo la tengo y esta totalmente fria. Si nos das los datos de ke componentes esta formado tu RL podremos ayudarte: tubos, blokes, radiata, codos ...

6. VIRUS_-
    Usuario registrado
    son tubos clearflex 1/2, radiador BIX2, bloke RBX racores 1/2.
    lo tengo puesto de la siguiente forma: bomba-->radiador--> bloke-->T-->bomba..

La T es de 12 mm de interior , laq venden en coolmod y la "Y" es para los dos racores q salen del bloke pero estos dos tubos estan a unos 20 cm cada uno de la Y ya q sino no me deja cerrar el lateral porq choka...

a ver si me podeis echar una mano con esto.. porq ahora lo tngo ya todo montado cn hardware(antes lo monte en la caja y lo tube un dia encendido) y en idle me da 39º y en full 45 con una temperatura ambiente de (segun aerogate2) de 28º, toy cn el lateral abierto.

no puedo poner fotos porq noseq diablos le pasa a la camra q no funciona el conector USb.
    Gacias!

7. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    tengo la misma rl ke tu, pero usando deposito i la tengo fria, no fria fria, pero no se nota caliente, esta a la temperatura ambiente

8. Invitado
    krixer tu refrigeras alguna otra cosa mas aparte de cpu? yo tngo puesta la esponjita numero 5 al RBX.. pero esas temperaturas me parece q no son muy buenas la verdad.. porq en mayo cuando la monte (tenia puesta la numero 1 q trae) y me daba en idle 28º y en full 39º y ahora le eh puesto unos ventis mucgo mas pontentes los ytech q van a 4300 RPM 163 CFM (te los regalan con tapones pa los oidos xDD) y da una temperatura mucho mas alta q la otra vez.. el uniko cambio q ay es q la otra vez usaba un taperwer de deposito y ahora le eh puesto una T porq me dijeron q al estar la bomba chupando desde mas arriba q la bomba acia forzarla y aparte q con la T dijo THE PATRIOT q da mejores resultados.

--tu q gomita la tienes puesta?? segun eh leido la numero 5 es la qmejores resultados da cuando solo tienes puesto cpu y con una bomba de tanta presión.

-- tienes puesto antes el radiador o el micro??

9. VIRUS_-
    Usuario registrado
    [quote="Anonymous"]krixer tu refrigeras alguna otra cosa mas aparte de cpu? yo tngo puesta la esponjita numero 5 al RBX.. pero esas temperaturas me parece q no son muy buenas la verdad.. porq en mayo cuando la monte (tenia puesta la numero 1 q trae) y me daba en idle 28º y en full 39º y ahora le eh puesto unos ventis mucgo mas pontentes los ytech q van a 4300 RPM 163 CFM (te los regalan con tapones pa los oidos xDD) y da una temperatura mucho mas alta q la otra vez.. el uniko cambio q ay es q la otra vez usaba un taperwer de deposito y ahora le eh puesto una T porq me dijeron q al estar la bomba chupando desde mas arriba q la bomba acia forzarla y aparte q con la T dijo THE PATRIOT q da mejores resultados.

--tu q gomita la tienes puesta?? segun eh leido la numero 5 es la qmejores resultados da cuando solo tienes puesto cpu y con una bomba de tanta presión.

-- tienes puesto antes el radiador o el micro??

P.D. le puesto una de las sondas encima de la bomba y esta a 38º

10. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    solo refrigero la cpu con el numero 5

11. VIRUS_-
    Usuario registrado
    q tienes antes el radiador o el bloke?

12. superkuato
    superkuato está desconectado
    Usuario registrado
    Ke liquido o mezcla usas para el circuito?... si es solo refrigerante de coche, es muy denso y podria ser este el problema.

Salu2

13. VIRUS_-
    Usuario registrado
    eh usado agua destlada junto con un pokito de anticongelante nada mas..