Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejo sobre compra de regrabadora DVD

1. Invitado

Consejo sobre compra de regrabadora DVD

Hola acabo de visitar la web de appinformatica.com y he visto unas regradoras a buen precio segun mi excaso conocimeinto sobre el tema.
    En concreto me gustaría que me aconsejarais sobre la LG GSA-4167b y la BENQ DW1640.
    Según vuestra experiencia ¿cual es mejor? ¿habeis tenido problemas con ellas?
    Gracias a todos

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    ni LG ni Benq, mejor pioneer o nec.

Saludos!!!

3. Invitado
    benq estan saliendo muy buenas incluso he oido que Benq fabrica ahora la plextor

4. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las mejores (por lo menos para mi) son las LG

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Calidad: Plextor
    Calidad/precio: Nec
    Otra similar: Pioneer

Del resto, no hablo pues desconozco el funcionamiento, aunq o hablan bien o hablan "muy mal"

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues yo seré la excepción, te recomiendo si vacilaciones: LG :wink: Excelente calidad a un precio razonable. Mis 2 grabadoras son LG y graban lo que les eches, y mira que les doy tralla, y estan como el primer día.

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es un tema un poco delicado, yo por mi experiencia podria decir que benq es una mierda, mas que nada porque el verano del 2004 tenia una de 8x y la muy graciosa me peto sin esagera 56 DVDs marca princo, direis que tio mas burro si sabe que no iban bien estos DVDs porque los compra?, pues la cuestion es que teia 200 ya comprados, total me cambie de grabadora despues de provar varios Firmwares diferentes, me compre una Pioneer DVR 108 que nunca me ha petado un solo DVD, y es de las mas rapidas gravando del mercado, se fule todas incluido las Plextor, la experiencia fue tan buena que compre otra, esta vez una DVR 109 y las 2 son una maravilla, rapidas y sin errores. Tengo entendido que Beng fabrica bien ahora, rapidas y fiables, pero segun mi mala experiencia nunca la recomendaria, las LG es al tipica gravadora que no destaca ni por buena ni por mala, pero el precio como es mas bajo que el resto sale en todas comparativas con notas entre 7 y 8.5. YO miraria Pioneer o Nec.

Saludos