Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- se me saldra el agua por la T
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: se me saldra el agua por la T
-
06/07/2004, 19:43
se me saldra el agua por la T
wenas.. estoy montando mi RL en mi nueva caja lian li pc71, loq e hecho a sido montar la Rl sin el hardware, le eh puesto una T en vez de un deposito y keria saber si al apagar el pc no saldra el agua por ay.. me eh comprado una especie de tapon negro de goma q lo pondre ay.. pero aun asi meda miedo apagar el pc no vaya aser qse salga todo el agua cuando me disponga a montar el hardware(placa base, y demas..).
tambien kiero saber cuanto tarda en purgarse el circuito ya q parece q le eh metido agua cn gas (segun anibal667 es normal xDDD) y si ay alguna otra cosa en vez de ese tapon feo negro q me sirva para taponar el tubo de llenado..
enga gracias nens, a ver si me podeis responder pronto q kiero montarlo ya todo y el circuito ta ay dale q dale weltas cn to las burbujitas xDDD
-
06/07/2004, 19:49VIRUS_-
soy yo elq a escrito loq pasa qseme ha olvidado registrar me
-
06/07/2004, 20:22Maverick1707
En purgarse del todo tardara unas horas (3 o 4 o mas segun los casos). Dejalo toda una noche y listo.
Sobre apagarlo no tengas miedo, solo procura no llenar del todo el trozo de tuvo ke utilizas para llenado/purgado, ya ke al apagar el circuito veras ke sube un poco el nivel de agua en ese trozo de tuvo.
salu2
-
06/07/2004, 23:16meka
Yo lo pulge entre 30 y 50 segundos O_o , si me tardara a mi 4 horas o me tiro por la ventana o le pongo un pulgador semiautomatico. xD
-
07/07/2004, 00:08VIRUS_-
pos llleva ya como 3 horas.. y aun ay busbujitas por los tubos
q ago??? eh puesto la caja al reves y todo con cuidao qno saliera agua.. y aun ay burbujillas..
-
07/07/2004, 10:14Maverick1707
dejalo toda una noche y veras como cuando te levantes ya no hay.
-
07/07/2004, 19:24anibal667
Dale golpecitos a todo, y ya veras como poco a poco las burbujas desaparecen, tambien apaga y enciende la bomba varias veces que ayuda a que salga el aire.
-
07/07/2004, 19:42Toliman
Esas pequeñas burbujas que aparecen por los tubos suelen desaparecer cuando el agua se enfria, ya que aumenta su capacidad para disolver oxigeno en ella; cuanto más caliente está el agua disminuye su capacidad de disolver oxigeno en ella y por tanto aparecen burbujitas en los tubos. Prueba a mirar si tienes o no burbujas cuando apagues el ordenador un buen rato y el agua esté fria; si han desaparecido con el agua fria olvidate de ellas o te obsesionaras excesivamente por algo que no tiene importancia en el rendimiento.
-
07/07/2004, 23:35meka
Otia Toliman como mola tu avatar xDDDDDD, yo cuando haga una revisiòn a mi RL paso de centrifuga, le voy a mete una circuladora de 10 metros de altura ( por 10 talegos ) un pulgador automatico voy a tratar de meter tubos de cobre y me hago to = que una calefacción, empezando por quitar piezas de plastico ( y derivados xDDD )que las piezas que venden pa RL valen un huevo y no rinden un huevo xDD , un salu2 mental Toliman