Resultados 1 al 9 de 9

Tema: se me saldra el agua por la T

1. Invitado

se me saldra el agua por la T

wenas.. estoy montando mi RL en mi nueva caja lian li pc71, loq e hecho a sido montar la Rl sin el hardware, le eh puesto una T en vez de un deposito y keria saber si al apagar el pc no saldra el agua por ay.. me eh comprado una especie de tapon negro de goma q lo pondre ay.. pero aun asi meda miedo apagar el pc no vaya aser qse salga todo el agua cuando me disponga a montar el hardware(placa base, y demas..).
    tambien kiero saber cuanto tarda en purgarse el circuito ya q parece q le eh metido agua cn gas (segun anibal667 es normal xDDD) y si ay alguna otra cosa en vez de ese tapon feo negro q me sirva para taponar el tubo de llenado..

enga gracias nens, a ver si me podeis responder pronto q kiero montarlo ya todo y el circuito ta ay dale q dale weltas cn to las burbujitas xDDD

2. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado
    soy yo elq a escrito loq pasa qseme ha olvidado registrar me

3. Maverick1707
    Maverick1707 está desconectado
    Usuario registrado
    En purgarse del todo tardara unas horas (3 o 4 o mas segun los casos). Dejalo toda una noche y listo.

Sobre apagarlo no tengas miedo, solo procura no llenar del todo el trozo de tuvo ke utilizas para llenado/purgado, ya ke al apagar el circuito veras ke sube un poco el nivel de agua en ese trozo de tuvo.

salu2

4. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo pulge entre 30 y 50 segundos O_o , si me tardara a mi 4 horas o me tiro por la ventana o le pongo un pulgador semiautomatico. xD

5. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado
    pos llleva ya como 3 horas.. y aun ay busbujitas por los tubos
    q ago??? eh puesto la caja al reves y todo con cuidao qno saliera agua.. y aun ay burbujillas..

6. Maverick1707
    Maverick1707 está desconectado
    Usuario registrado
    dejalo toda una noche y veras como cuando te levantes ya no hay.

7. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dale golpecitos a todo, y ya veras como poco a poco las burbujas desaparecen, tambien apaga y enciende la bomba varias veces que ayuda a que salga el aire.

8. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas pequeñas burbujas que aparecen por los tubos suelen desaparecer cuando el agua se enfria, ya que aumenta su capacidad para disolver oxigeno en ella; cuanto más caliente está el agua disminuye su capacidad de disolver oxigeno en ella y por tanto aparecen burbujitas en los tubos. Prueba a mirar si tienes o no burbujas cuando apagues el ordenador un buen rato y el agua esté fria; si han desaparecido con el agua fria olvidate de ellas o te obsesionaras excesivamente por algo que no tiene importancia en el rendimiento.

9. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otia Toliman como mola tu avatar xDDDDDD, yo cuando haga una revisiòn a mi RL paso de centrifuga, le voy a mete una circuladora de 10 metros de altura ( por 10 talegos ) un pulgador automatico voy a tratar de meter tubos de cobre y me hago to = que una calefacción, empezando por quitar piezas de plastico ( y derivados xDDD )que las piezas que venden pa RL valen un huevo y no rinden un huevo xDD , un salu2 mental Toliman