Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Señores, ya no hay dudas...
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Señores, ya no hay dudas...
-
13/12/2005, 15:334nt4r3x
Señores, ya no hay dudas...
Señores, ya no hay dudas definitivamente intel ha perdido el duelo, ya podeis ir empezando a ver este link los inexpertos y los defensores de intel.
http://reviews.cnet.com/4520-10442_7-6389077-1.html
Tambien he de añadir por si no quereis leer mucho y no entendeis las tablas que AMD gana en todas las pruevas.
Saludos 4nt4r3x...
-
13/12/2005, 15:40HARDMETAL
Re: Señores, ya no hay dudas...
Iniciado por 4nt4r3x
Señores, ya no hay dudas definitivamente intel ha perdido el duelo, ya podeis ir empezando a ver este link los inexpertos y los defensores de intel.
Tambien he de añadir por si no quereis leer mucho y no entendeis las tablas que AMD gana en todas las pruevas.
Saludos 4nt4r3x...
podia haberlo hecho cuando intel estaba a años luz de amd pero no quiso.
eso no demuestra nada.
a mi me gusta amd pero he de reconocer que eso a sido una fanfarronada no propia de una empresa seria.
edito:
eso se referia a al desafio de amd a intel.
pero bueno eso solo demuestra que ahora amd es mejor que intel en el terreno de los sobremesa y doble core.
pero en los portatiles intel la barre.
para mi es mejor decir que de momento amd supera a intel, no que es la mejor en doble core, porque todavia estan muchas cosas por salir.
es mejor no decir chorradas que despues tienes que enmendar.
-
13/12/2005, 16:03txakurra
Lo peor de esto no es que haya ganado uno u otro sino que es muy, muy complicado obtener buenos resultados. Me explico. Ambos procesadores no se han podido testear en el mismo entorno de trabajo ya que difieren en algunos componentes. Siempre, siempre diferirá en algo el equipo de pruebas ya que los procesadores son de diferentes fabricantes y no son iguales. Es más, entre procesadores de la misma marca y modelo ya hay diferencias...
-
13/12/2005, 16:24Puffy
Yo buscaba el resto de componentes en esas pruebas... No creo q estén hechas en igualdad de condiciones.
Ojo: Tb reconozco q AMD está hoy en dia mejor q Intel, pero q le barra en codificación de video o tareas repetitivas... Los 1066 de bus dan un punto a favor q es dificil de contrarestar solo con micro...
-
13/12/2005, 16:31AngelCaidox
a mi aqui hay algo que no me cuadra :roll: :roll: :roll:
http://www.amd.com/es-es/0,,3715_13368_13369,00.html
-
06/01/2006, 20:47X-TUS
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por 4nt4r3x
Saludos 4nt4r3x...
...
a mi me gusta amd pero he de reconocer que eso a sido una fanfarronada no propia de una empresa seria.
...
X otra parte, q te crees que es la formula 1, rallies, nascar, etc, etc...?? Competiciones de marcas!! Anda q no farda poco Citröen de sus rallies....
Y los premios al: mejor coche del año, coche mas seguro del año, mejor tractor del año.... Todo es lo mismo, es para poder decir yo soy el mejor, COMPRAME.
X otra parte tb hubo fanfarronada de IBM con Deep Blue, eso era un desafio del hombre contra la maquina??? Para Kasparov si, pero para IBM era solo publicidad gratis, y si ganaba ni te cuento...
Lo que pasa es que no hay una competicion oficial de procesadores como las hay de coches, motos, cosmeticos, programas de tv , detergentes para lavavajillas recomendados por fabricantes, limpiadores de madera que les dan sellos de no se q... y por eso se hace tan raro q uno le desafie al otro.
No tengo ni idea de q procesador sera mejor ni si ha habido trampas ni tal ni cual, pero se q AMD ha ganado y las consecuencias en ventas van a ser mortales.
X ejemplo alguien q no sepa de informatica q se quiere comprar 1 ordenador, si ha oido, leido, o le han dicho q AMD es mejor que la competencia, pues el tio ira a la tienda y dira: Deme un ordenador AMD aunq no tenga ni pajolera idea de para que lo kiere o se lo compra a su hijo para q "estudie" y eso es el 50% del mercado como minimo.
En resumen: Recalco q no me importa cual haya ganado, q solo digo q es una accion muy inteligente de AMD (pq ha ganado, sino hubiera sido un cagadon) y que no deberia de criticarse algo q en otros aspectos/productos es lo mas normal del mundo.
Un saludo
EDITO: No me vale q me pongais: los coches y demas no cuentan pq estamos acostumbrados...
-
06/01/2006, 20:58HARDMETAL
Iniciado por X-TUS
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por 4nt4r3x
Saludos 4nt4r3x...
...
...
X otra parte, q te crees que es la formula 1, rallies, nascar, etc, etc...?? Competiciones de marcas!! Anda q no farda poco Citröen de sus rallies....
Y los premios al: mejor coche del año, coche mas seguro del año, mejor tractor del año.... Todo es lo mismo, es para poder decir yo soy el mejor, COMPRAME.
X otra parte tb hubo fanfarronada de IBM con Deep Blue, eso era un desafio del hombre contra la maquina??? Para Kasparov si, pero para IBM era solo publicidad gratis, y si ganaba ni te cuento...
Lo que pasa es que no hay una competicion oficial de procesadores como las hay de coches, motos, cosmeticos, programas de tv , detergentes para lavavajillas recomendados por fabricantes, limpiadores de madera que les dan sellos de no se q... y por eso se hace tan raro q uno le desafie al otro.
No tengo ni idea de q procesador sera mejor ni si ha habido trampas ni tal ni cual, pero se q AMD ha ganado y las consecuencias en ventas van a ser mortales.
X ejemplo alguien q no sepa de informatica q se quiere comprar 1 ordenador, si ha oido, leido, o le han dicho q AMD es mejor que la competencia, pues el tio ira a la tienda y dira: Deme un ordenador AMD aunq no tenga ni pajolera idea de para que lo kiere o se lo compra a su hijo para q "estudie" y eso es el 50% del mercado como minimo.
En resumen: Recalco q no me importa cual haya ganado, q solo digo q es una accion muy inteligente de AMD (pq ha ganado, sino hubiera sido un cagadon) y que no deberia de criticarse algo q en otros aspectos/productos es lo mas normal del mundo.
Un saludo
intel tiene dos tipos de publicidad la normal y la negra.
me explico, la primera es llenar de propaganda las web, prensa y tv's con su glorias.
y la publicidad negra es la de jugar con grandes compañias, y hacerlas descuentos a costa de que no compren a su competencia, y como ellos se gastan un dineral en publicidad intel de forma indirecta gana.
porque la gente no solo piensa con la cabeza, es mas bien solo piensa con el bolsillo y su una compañia que vende ord baratos usa intel pues ellos usan intel.
sobre esto hay mucho de debatir y lo que no tiene ni comparacion, es pa capacidad de publicidad normal y negra de intel, que maneja a muchos de los grandes montadores a su antojo ( hay demandas que lo corroboran).
-
06/01/2006, 22:23X-TUS
Eso, por ejemplo, de "publicidad negra" de Intel es lo que a mi no me parece bien pq es ilegal y los q salen perjudicados son los consumidores, pero lo que ha hecho AMD me parece de P.M. y me ha chocado/jodido q critiqueis al ganador y dudeis sobre la fiabilidad del test.
Yo tengo una cosa clara y es que el test esta hecho en igualdad de condiciones, pq los de Intel no son estupidos (aunq apuntarse a un reto q sabes q vas a perder no dice nada bueno de su inteligencia*) y no creo q hubieran aceptado hacer el test en inferioridad de condiciones y seguro que habia varios responsables de Intel y de AMD muy pendientes de que las cosas se hicieran como debe ser.
*:Inteligencia=Estrategias comerciales
PD: Te habia citao solo a ti HARDMETAL x no citar tb a Puffy y AngelCaidox y q se hiciera mu largo el post, no x otra cosa ^^
-
06/01/2006, 23:11HARDMETAL
Iniciado por X-TUS
Eso, por ejemplo, de "publicidad negra" de Intel es lo que a mi no me parece bien pq es ilegal y los q salen perjudicados son los consumidores, pero lo que ha hecho AMD me parece de P.M. y me ha chocado/jodido q critiqueis al ganador y dudeis sobre la fiabilidad del test.
Yo tengo una cosa clara y es que el test esta hecho en igualdad de condiciones, pq los de Intel no son estupidos (aunq apuntarse a un reto q sabes q vas a perder no dice nada bueno de su inteligencia*) y no creo q hubieran aceptado hacer el test en inferioridad de condiciones y seguro que habia varios responsables de Intel y de AMD muy pendientes de que las cosas se hicieran como debe ser.
*:Inteligencia=Estrategias comerciales
PD: Te habia citao solo a ti HARDMETAL x no citar tb a Puffy y AngelCaidox y q se hiciera mu largo el post, no x otra cosa ^^
lo que hace es que despues de repetidos test de diferentes fuentes y con diferentes analizadores de lo mismo.
no se puede creer a pies juntillas lo que dice un medio.
-
07/01/2006, 02:12aCEn
Iniciado por txakurra
Lo peor de esto no es que haya ganado uno u otro sino que es muy, muy complicado obtener buenos resultados. Me explico. Ambos procesadores no se han podido testear en el mismo entorno de trabajo ya que difieren en algunos componentes. Siempre, siempre diferirá en algo el equipo de pruebas ya que los procesadores son de diferentes fabricantes y no son iguales. Es más, entre procesadores de la misma marca y modelo ya hay diferencias...
Aun asi, prefiero esta publicidad y la publicidad que hace la experiencia de los usuarios a la de "comprame"
Si intel es la que mas vende es porque por ejemplo las empresas grandes con un parque de pc's amplio a la hora de renovar renuevan con casas como Dell o BEEP (por poner un ejemplo) y estas a su vez solamente montan equipos Intel, por lo que si un usuario normal compra un pc AMD, una empresa compra 200 Intel.
Yo la verdad es que nunca me he casado con nadie respecto a marcas, pero si dar a conocer que soy gran participe por AMD porque siempre han ido innovando para dar lo mejor al usuario con el precio mas competitivo posible. Mientras Intel solo sacaba chorradas MMX, AMD saco de la manga 3DNow! que supuso un alivio al cuello de botella en trabajo 3D y luego con la tecnologia de 64 bits. Pasito a pasito se ha echo grande en un mercado donde no se veia en el horizonte mas alla de la palabra Intel.
Aparte, Intel en sus tiempos ponia a test sus micros frente a otros (IDT Winchip, Cyrix, etc) normal que quiera vivir de sus viejas glorias y de las leyendas urbanas (aun conozco gente que no quiere un AMD porque dicen que frien huevos)
Tambien tengo que reconocer que en temas de portatiles, Intel no tiene rival en estos momentos y es lo que creo que se ha centrado, en la produccion de micros para portatiles ahora que esta las ventas de estos aparatos en auge.
Pero es lo dicho, no hay que casarse con ninguna marca, solo la que ofrezca mejor calidad/precio.
-
07/01/2006, 06:03X-TUS
Iniciado por aCEn
Aparte, Intel en sus tiempos ponia a test sus micros frente a otros (IDT Winchip, Cyrix, etc) normal que quiera vivir de sus viejas glorias y de las leyendas urbanas (aun conozco gente que no quiere un AMD porque dicen que frien huevos)
Iniciado por aCEn
Pero es lo dicho, no hay que casarse con ninguna marca, solo la que ofrezca mejor calidad/precio.
Hay q mirar por uno mismo y buscar siempre la mejor opcion personal, venga de donde venga.
Otra cosa: Puede parecer q soy Pro AMD y ataco a Intel y no es asi, yo intento defender la fiabilidad del test q poneis en duda simplemente pq no creo q los de Intel hayan aceptado el desafio realizado por AMD para perderlo y mucho menos para dejarse hacer trampas.
Un saludo
-
07/01/2006, 10:12HARDMETAL
Iniciado por X-TUS
Iniciado por aCEn
Iniciado por aCEn
Hay q mirar por uno mismo y buscar siempre la mejor opcion personal, venga de donde venga.
Otra cosa: Puede parecer q soy Pro AMD y ataco a Intel y no es asi, yo intento defender la fiabilidad del test q poneis en duda simplemente pq no creo q los de Intel hayan aceptado el desafio realizado por AMD para perderlo y mucho menos para dejarse hacer trampas.
Un saludo
lo mismo ha pasado en los doble core, ya que ha pasado mucho tiempo de los micros calientes de amd, y gran parte de lo que tiene ahora lo tiene gracias a que aprendio mucho de como enfriar los micros de aquella epoca.
ahora en tec de micros frios no tiene competencia, y eso claro en single core, si entramos en los doble core, todavia mas ya que al aunar la potencia de 2 micros la temp y la velocidad con la que se alcanzan estas son burtalmente altas, si no tienes tec por detras, lo tienes algo jodido.
otra de las cosas que ha hecho bien amd es escuchar a los fuerzamicros ( los overclockers) los cuales con sus experimentos ayudaban a amd con los test de campo, asi como a depurar los procesos de fabricacion ( creo que la serie opteron 14x es un "agradecimiento" de amd a los overclockers).
el debate puede ser muy largo ya que cada uno tiene sus cosas.
una de las cosas que no me gustan de los actuales micros de amd es la mania de estos de blockear los multiplicadores , para que la gente no pueda jugar con ellos.
pero bueno.
yo nunca me caso con ninguna marca ( todas son igual de "putonas").
ahora se podria decir que amd obstenta la batuta de mando en cuanto a tec de micros de consumo, en tec y prestaciones, que no en ventas ya que intel sigue con su publicidad negra.
nota: a si da gusto debatir, cada uno dice su opinion sin meterse con nadie, ojala que todos los debates sobre micros fueran asi.
-
07/01/2006, 15:17Alienware_4ever
Solo una duda, ¿esto no debería ir en "Hardware" y no en Off-Topic?
-
07/01/2006, 15:50HARDMETAL
Iniciado por Alienware_4ever
Solo una duda, ¿esto no debería ir en "Hardware" y no en Off-Topic?
-
11/01/2006, 21:42Jurblue
Desde el año 2000 gasto AMD es mas nunca e tenido un intel propio, entonces la diferencia de precio era brutal practicamente nadie conocia AMD ya que apenas avia dos modelos en el mercado el K5 y el K6 os K7 estaban apuntito, salvo claro esta los que savian de informatica ahora la diferencia de precio ya no es tan grande pero tras los 7 micros AMD que he tenido las diferencias eran grandes an ido areglando fallos y inovando muchisimo mas ke intel
Simplemente ay que ver a famosisima escusa que e oido mucho ya que con la calidad rendimiento precio no se podian meter "los AMD se calientan mucho" con los primeros K7 era asi poco a poco lo an mejorado asta llegar al K8 que ya no se caienta nada encambio intel que a echo... por que los ultimos arden solo se preocupan en subir la velocidad que el tio sin idea ke valla a la tienda le digan esto es un intel a 3,6Ghz y este un AMD a 2,2Ghz y claramente burro grande ande o no ande
Quiza AMD gracias a la gente que entonces sabia y montaba estos ekipos y asi como a los overclokers AMD es lo que es por que esta claro que Intel a jugado sucio durante todo el tiempo
Para el que no o sepa AMD estaba unida con Intel le mandaba fabricar las series de micros 486 y demas cuando empezo a sacar el P1 se separaron y AMD saco el K5 lo que ubiera sido el 586..... luego vino el K6 sus distintas revisiones ya empezaban a planatar cara a Intel mas tarde el K7 que fue cuando mas se dio a conocer y con la llegada de los 64bits fue lo que a lanzado mas a AMD quiza los opteron allan sido un regalo para todos ya que un micro de servidor a precio irisorio demuestra mas aun la gran calidad rendimiento y precio frente a Intel que lo unico ke hace ya es sacar micros a la desesperara con fallos para intentar seguir manteniendose aunque ya no pueda de ay 3 cambios de socket en pokisimo tiempo para "engañar" la gente esta claro que con las grandes empresas centros comerciales y grandes cadenas es donde gana por que ay es donde compra la gente que no save por que yo personalmente no voy a comprar un pc al carefour o similares
Saludos
-
11/01/2006, 21:51HARDMETAL
Iniciado por Jurblue
Desde el año 2000 gasto AMD es mas nunca e tenido un intel propio, entonces la diferencia de precio era brutal practicamente nadie conocia AMD ya que apenas avia dos modelos en el mercado el K5 y el K6 os K7 estaban apuntito, salvo claro esta los que savian de informatica ahora la diferencia de precio ya no es tan grande pero tras los 7 micros AMD que he tenido las diferencias eran grandes an ido areglando fallos y inovando muchisimo mas ke intel
Simplemente ay que ver a famosisima escusa que e oido mucho ya que con la calidad rendimiento precio no se podian meter "los AMD se calientan mucho" con los primeros K7 era asi poco a poco lo an mejorado asta llegar al K8 que ya no se caienta nada encambio intel que a echo... por que los ultimos arden solo se preocupan en subir la velocidad que el tio sin idea ke valla a la tienda le digan esto es un intel a 3,6Ghz y este un AMD a 2,2Ghz y claramente burro grande ande o no ande
Quiza AMD gracias a la gente que entonces sabia y montaba estos ekipos y asi como a los overclokers AMD es lo que es por que esta claro que Intel a jugado sucio durante todo el tiempo
Para el que no o sepa AMD estaba unida con Intel le mandaba fabricar las series de micros 486 y demas cuando empezo a sacar el P1 se separaron y AMD saco el K5 lo que ubiera sido el 586..... luego vino el K6 sus distintas revisiones ya empezaban a planatar cara a Intel mas tarde el K7 que fue cuando mas se dio a conocer y con la llegada de los 64bits fue lo que a lanzado mas a AMD quiza los opteron allan sido un regalo para todos ya que un micro de servidor a precio irisorio demuestra mas aun la gran calidad rendimiento y precio frente a Intel que lo unico ke hace ya es sacar micros a la desesperara con fallos para intentar seguir manteniendose aunque ya no pueda de ay 3 cambios de socket en pokisimo tiempo para "engañar" la gente esta claro que con las grandes empresas centros comerciales y grandes cadenas es donde gana por que ay es donde compra la gente que no save por que yo personalmente no voy a comprar un pc al carefour o similares
Saludos
por cierto jud como es ese cambio de nicK???
nota: gracias no me havia dado cuenta
-
11/01/2006, 22:39X-TUS
Hard edita el post, pq has puesto tu texto en la cita sin darte cuen ^^
-
14/01/2006, 21:08Jurblue
por cierto jud como es ese cambio de nicK???
Saludos
-
15/01/2006, 00:33Tonnituntun
La verdad es que intel no se que camino pretende seguir, esta claro que el de los megahercios es un camino dificil y complicado, sobre todo si se sigue con tecnologia que no parece la mas adecuada, ya que ningun intel de serie a roto la barrera de los 4ghz, simplemente van mareando la perdiz haciendo intentos inutiles de aumentar la cache, los cores, las instrucciones, el nombre,el bus (con 3 procesadores en el mercado con bus a 1066mhz y parece mostrarse insufciente...).
Parecen no darse cuenta del filon que tienen en los pentium M dothan, a estos si les hicieran una pequeña remodelacion con los 64bits, un bus de 800 o 1066mhz y dual core, serian unos micros monstruosos. Desde luego no se en que puñetas piensan, si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que pueden perder si no espabilan. Para ser una marca de las que mas patentes crean al año no se en que leches las usan (marketing??)
En cambio AMD parece que ha sabido aguantar y esperar su oportunidad, no digo que antes tuvieran malos micros, todo lo contrario, eran lo mejor por relacion calidad/precio. Eso si, intel se jactaba de tener micros mas potentes, amen de tener unos canales de distribucion mas amplios que AMD, lo cual hace unos años, era lo que primaba.
Pero parece que las mentes pensantes de AMD han sabido "desgastar" la imagen de supremacia de Intel, a base de buenos micros y saber buscar oportunidades en mercados que intel ni se fijaban, como son los overclockers, que han servido para subir la marca a un pedestal entre esta comunidad,asi como de la gente que disfruta de los juego con sus 3D Now! que de verdad sirven para algo. Han sabido aprovechar "el amigo friki" que todos tenemos para vender sus micros a traves de la recomendacion de estos, Amen de empezar a expandir sus factorias por todo el mundo para ser mas competentes, en cuanto a variedad de micros y precios. Es decir han sabido coger el toro por los cuernos, y si todavia no lo hacen pronto lo haran. Es mas ya usan tecnicas como la que usaba intel de medir sus micros con la competencia para mostrar su superioridad o ya venden sus micros a grandes ensambladores-fabricantes, todavia no esta en posicion de negociar como lo hace intel, pero si la cosa sigue asi, tal vez no lo tenga que ni hacer...
Ahora intel parece que esta teniendo su remodelacion, con nuevos logos, nuevos cores...pero sigue con la filosofia de sacar mil chipsets diferentes, de marear con el mismo micro nada mas que cambiando el nombre, la cache o lo que sea, sinceramente, por lo menos a mi me da la impresion de:
1º- No saber por donde tirar, ni que va a ser lo siguiente que saquen
2º- Que intentan exprimir al maximo al usuario, a base decirle que lo mejor es lo mas nuevo y caro.
Lo cual es un total error, ya que para lo primero, hace que el usuario que entienda un poco deje de confiar en la marca.
Y en cuanto a lo segundo alguien que entienda algo de informatica y no sea fanatico de intel, se dara cuenta de la politica "te sujeto por los pies y te sacudo a ver lo que cae" y los manda a freir esparragos.
Total: De momento Intel sigue vendiendo mas, es como el real madrid de los procesadores, vive de las viejas glorias y mitos, hace algunas cosas bien, pero no llega a convencer.
AMD sigue expandiendose en el mercado con productos nuevos, que ademas, son competitivos en precio y superiores en prestaciones, amen de que disfrutan de una mayor vida media (quien se comprar un athlon 64 3000+ hace año y medio sigue teniendo un ordenador actualizado).Bien por AMD.
-
15/01/2006, 03:16X-TUS
De todo lo que has dicho, ya veras como alguno solo te contesta a esto por lo del madrid:
Iniciado por Tonnituntun
Total: De momento Intel sigue vendiendo mas, es como el real madrid de los procesadores, vive de las viejas glorias y mitos, hace algunas cosas bien, pero no llega a convencer.
Un saludo.