Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No consigo configurar RAID0

1. Invitado

No consigo configurar RAID0

Wenas,

Tengo un problema, no consigo poner 2 hds en RAID 0, los HDs son:

un SATA Maxtor DiamondPlus 9 y un ATA Seagate Barracuda

He leido en el hilo del Bench HD tune k se pueden poner en Raid0 pero no tengo webs....

La placa base es la de la firma, en la bios pong NVRAID enable y selecciono los 2 hds y luego cuandor reinicio le doy a F4 y configuro las dos unidades y lo configuro como stripped o algo asi. Despues arranco Windows XP desde CD-ROM y le meto los drivers RAID k previamente he grabado del CD k viene con la MB a un disket, el SATA RAID y el PATA RAID por siacaso....pero ná, cuando windows me pide el disco le meto uno, cuando llega a la parte de elegir HD para hacer la instalacion me sale solo el disco ATA :? , continuo la instalacion hasta k reinicia y cuando tiene k cargar windows me dice k no hay disco de sistema y ke aprete enter cuando lo haya.....luego, cuando le pongo el driver PATA en la instalacion de windows cuando reinicia me sale error de lectura, ctr-alt-supr para reiniciar.

Ya no se k coño mas hacer, he probado de mil maneras en la bios, en la configuracion del RAID y hasta he probao el rezar pero no hay manera.

A ver si hay alguien k haya tenido el mismo problema k yo y lo haya podido solucionar.

Gracias y saludos

2. Invitado

3. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de poner un SATA(150MB de transferencia) y un ATA(100MB de transferencia) en raid que finalidad tiene? :roll:

por que ganar velocidad no, mas bien al contrario.

Saludos!!!

4. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dudo ke un sata aprobeche todo el ancho de banda del bus. Kreo ke si tiene sentido.