Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No consigo configurar RAID0
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No consigo configurar RAID0
-
13/12/2005, 09:29
No consigo configurar RAID0
Wenas,
Tengo un problema, no consigo poner 2 hds en RAID 0, los HDs son:
un SATA Maxtor DiamondPlus 9 y un ATA Seagate Barracuda
He leido en el hilo del Bench HD tune k se pueden poner en Raid0 pero no tengo webs....
La placa base es la de la firma, en la bios pong NVRAID enable y selecciono los 2 hds y luego cuandor reinicio le doy a F4 y configuro las dos unidades y lo configuro como stripped o algo asi. Despues arranco Windows XP desde CD-ROM y le meto los drivers RAID k previamente he grabado del CD k viene con la MB a un disket, el SATA RAID y el PATA RAID por siacaso....pero ná, cuando windows me pide el disco le meto uno, cuando llega a la parte de elegir HD para hacer la instalacion me sale solo el disco ATA :? , continuo la instalacion hasta k reinicia y cuando tiene k cargar windows me dice k no hay disco de sistema y ke aprete enter cuando lo haya.....luego, cuando le pongo el driver PATA en la instalacion de windows cuando reinicia me sale error de lectura, ctr-alt-supr para reiniciar.
Ya no se k coño mas hacer, he probado de mil maneras en la bios, en la configuracion del RAID y hasta he probao el rezarpero no hay manera.
A ver si hay alguien k haya tenido el mismo problema k yo y lo haya podido solucionar.
Gracias y saludos
-
13/12/2005, 10:15
Me contesto a mi mismo.... :lol:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4
-
13/12/2005, 12:30Icaro
lo de poner un SATA(150MB de transferencia) y un ATA(100MB de transferencia) en raid que finalidad tiene? :roll:
por que ganar velocidad no, mas bien al contrario.
Saludos!!!
-
13/12/2005, 12:41EsKoR
Dudo ke un sata aprobeche todo el ancho de banda del bus. Kreo ke si tiene sentido.