Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema placa ASUS K8V-Deluxe SE

1. Invitado

Problema placa ASUS K8V-Deluxe SE

Desde hace tiempo tengo un equipo que constantemente genera pantallazo azul de windows, he estado mirando placa, bios, memorias (son unas kingston y son las recomendadas por el fabricante), tarjeta grafica Geforce 4200 TI.
    Tengo instalado un AMD 64 2800

El caso es que despues de reinstalaciones, etc.. no encontraba el problema. Estaba decidido a empezar de 0 comprando una nueva placa base, pero antes decidi intentar comenzar de 0 con la placa, para eso empece por limpiar la cmos, es decir tal cual vi en el manual, desconecte el equipo, retire la pila de la placa, movi el jumper de la posicion 2-3 a la 1-2 durante 10 segundos, lo volvi a dejar en la posicion original y volvi a colocar la pila.

El problema es que ahora al arrancar no manda señal al monitor ¿¿?? vamos que se ha reiniciado con los valores por defecto y no le ha molado nada. No se si es porque ahora en la configuracion por defecto tira de una grafica PCI en lugar de la AGP o que directamente tiene configurado un voltaje por defecto que hace salar yo que se.. la verdad es que estoy un poco perdido. De todas formas ya e encargado otra placa base porque esta ASUS ha sido un autentico terror estos ultimos 2 años, creo que ahora pillare una Gigabite.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues vas de mal en peor, gigabyte es una castaña y mucho peor que asus, yo me pondria una msi con un nforce 4 si tienes un micro en 939 y me dejaria de tonterias.

Saludos 4nt4r3x...