Resultados 1 al 3 de 3

Tema: se apaga cpu que sera?

1. Invitado

se apaga cpu que sera?

hola le s comento el problema que tengo
    al precionar el boton del encendido del cpu se encienden todos lo leds y
    el hdd comienza a girar por un segundo y luego se apaga todo , pero lo raro es que el monitor se queda con el leds prendido, si intento resetearlo en boton no me funciona, tengo que cortarle la energia y volver a darle energia para que me responda el boton pre solo por un segundo y despues se apaga de nuevo
    alguna sugerencia de lo que sera?
    gracias
    dm
    :cry:

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

se apa ga cpu que sera?

depeche:

Casi con seguridad, alguna de las unidades del PC provoca un cortocircuito de alguna de las alimentaciones de la fuente y ésta se autoprotege apagándose.

Desenchufa todo (incluido los ventiladores excepto el de la PCU, gráfica y placa base, si lleva), exepto la placa base y los componenetes fundamentales conectados a ella (micro, memorias (deja solo una placa) y gráfica) y prueba a arrancar.

Si sigue sin arrancar, mal asunto: el problema puede ser la fuente o alguno de los componentes no quitados (placa base, micro, ventilador del micro, memorias, gráfica...)

Si, en cambio, el PC se mantiene encendido, alguno de los componente quitados está mal: vete poniéndolos uno a uno (no en caliente, por supuesto) hasta descubrir el causante del problema.

Dos veces me ha pasado lo mismo, y el causante era uno de los Discos Duros.

Espero que te sirva. Saludos.

3. Invitado

Re: se apa ga cpu que sera?

Cita Iniciado por Josean
    depeche:

Casi con seguridad, alguna de las unidades del PC provoca un cortocircuito de alguna de las alimentaciones de la fuente y ésta se autoprotege apagándose.

Desenchufa todo (incluido los ventiladores excepto el de la PCU, gráfica y placa base, si lleva), exepto la placa base y los componenetes fundamentales conectados a ella (micro, memorias (deja solo una placa) y gráfica) y prueba a arrancar.

Si sigue sin arrancar, mal asunto: el problema puede ser la fuente o alguno de los componentes no quitados (placa base, micro, ventilador del micro, memorias, gráfica...)
    gracias por tu respuesta te comento tengo casi todo on board como hago con eso? probare con lo demas que no esra onboard
    gracias
    dm
    Si, en cambio, el PC se mantiene encendido, alguno de los componente quitados está mal: vete poniéndolos uno a uno (no en caliente, por supuesto) hasta descubrir el causante del problema.

Dos veces me ha pasado lo mismo, y el causante era uno de los Discos Duros.

Espero que te sirva. Saludos.