Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda opteron y Dfi

1. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda opteron y Dfi

Que tal, estaba pensando en mi nueva PC... y unos amigos que se dedican a vender partes de las mismas... que supuiestamente saben del tema, me han dicho que antes de un 4000+, un opteron 148, con OC...

La cosa es ke, me dijeron que puede andar con una DFI Lanparty UT SLI-DR, mientras sea el mismo socket, no pasa nada...

Es verdad esto??? ya van 2 que me lo dicen, y uno me ha pasado una foto desde el bios, con un mother asrock (que supuestamente no adminte opteron) oceado a 2.7 GHZ desde bios...

Saludos!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualizando la Bios supongo que lo acepte...

3. natkoden
    Usuario registrado CV
    mmm, la cosa es que no hay bios que diga que tiene soporte para opteron...

pero estos me han dicho que no hay problema, y he encontrado un tio que tiene mi misma mother con un 148 venus y hasta ahora ningun problema ha tenido, hasta le a hecho un OC que da calambres... un poco mas y lo funde ^^

De paso, cual es el mejor opteron?? uno que supere a un 4000+... 148 venus?

4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio ninguna placa base de socket 939 soporta de "serie" ni los opteron ni los dual core. Joer que cagada, no? pues nop, porque funciona perfectamente, detectando lo más parecido que la placa base conoce hasta que actualizes la bios y reconozca el micro exactamente tal y como es. Imaginate, que como ninguna DFI da soporte por defecto a los opteron o los dual core, te pillas uno y no lo detecta. Como actualizas la bios? a tollinazos? Na, por eso no te preocupes, una buena actualización, un poco (o mucho, lo que se pueda) de OC, y tienes un micro bastante bueno.

El mejor opteron? calidad/precio, un 144 con buen stepping se come con patatas a cualquier 4000+. Actualmente? pues cuanto más gordo, mejor, como todo.

Salu2

5. Invitado
    un 148 venus???
    me han halbnado bien

6. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV

opteron

si de verdad estas interesado en un opteron piensatelo muy rapido
    yo estoy buscando una desde ya 2 dias
    he buscado,llamado en un monton de sitio.....y son muy dificiles de conseguir
    ya no se fabrican
    si encuentras algo,mandame un mp porfa

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El 148 es facil de encontrar, y por supuesto mejor que el 4000+.

S4LU2.

8. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los opterones funcionan perfectamente con DFI Lanpartys, lo que pasa es que AMD no les deja a los fabricantes decir que sus placas estan certificadas para Opteron, la respuesta es sencilla, Opteron está hecho para servidor, AMD los quiere vender para servidor no para que nos los pongamos en PCs y les hagamos oc.

Funcionan sin problemas, subir mas o menos dependen del stepping, pero cuanto mas multiplicador tengan mejor subiran los de un mismo stepping.

A mi me dijeron en Alternate que esta semana les llegan 144s y que de aqui a final de año les entrará algun 146 asi que si quieres echale un vistazo

9. natkoden
    Usuario registrado CV
    pero de los 144, 146 y 148 cual es el mejor? consiguo cualkiera, me los traen de usa jeje

10. natkoden
    Usuario registrado CV
    al final opte por un 148 venus CABYE.... saludos!