Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Teclado Zboard no se activa

1. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV

Teclado Zboard no se activa

pues eso que tengo un teclado zboard nuevecito, instalo el software, se coloca el icono en la bandeja pero esta siempre desactivado y no hay manera de activar el teclado.
    Lo he actualizado, esta enchufado directamente al usb de la placa y nada. Cuando inicio sesion por unos instantes esta verde y activado pero enseguida se pone amarillo y descativado. No puedo acceder a la configuracion de los botones ni nada.

A ver si alguien tiene este mismo teclado y me puede ayudar.

Salu2.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    desistala los drivers y intentalo sin ellos haber si el teclado funciona, si es asi mira de descargar los ultimos drivers aunke no se como ira ese teclado

3. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola worsito, el teclado funciona con y sin drivers pero lo que no funciona es la configuracion, me dice el icono que esta desactivado y por eso no estan activas las funciones que tiene el teclado.Ni cargar configuraciones originales de juegos. He desistalado los drivers y me he bajado los ultimos y nada sigue igual.
    Cuando carga windows e inicio sesion, el icono se coloca verde y activado pero a los pocos segundos se vuelve amarillo y desactivado. Ni p.i. de porqué.

Salu2.