Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Teclado Zboard no se activa
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Teclado Zboard no se activa
-
12/12/2005, 13:41gussttazzo
- En el término, entre Alicante y Albacete
Teclado Zboard no se activa
pues eso que tengo un teclado zboard nuevecito, instalo el software, se coloca el icono en la bandeja pero esta siempre desactivado y no hay manera de activar el teclado.
Lo he actualizado, esta enchufado directamente al usb de la placa y nada. Cuando inicio sesion por unos instantes esta verde y activado pero enseguida se pone amarillo y descativado. No puedo acceder a la configuracion de los botones ni nada.
A ver si alguien tiene este mismo teclado y me puede ayudar.
Salu2.
-
12/12/2005, 14:24worsito
desistala los drivers y intentalo sin ellos haber si el teclado funciona, si es asi mira de descargar los ultimos drivers aunke no se como ira ese teclado
-
12/12/2005, 14:45gussttazzo
- En el término, entre Alicante y Albacete
Hola worsito, el teclado funciona con y sin drivers pero lo que no funciona es la configuracion, me dice el icono que esta desactivado y por eso no estan activas las funciones que tiene el teclado.Ni cargar configuraciones originales de juegos. He desistalado los drivers y me he bajado los ultimos y nada sigue igual.
Cuando carga windows e inicio sesion, el icono se coloca verde y activado pero a los pocos segundos se vuelve amarillo y desactivado. Ni p.i. de porqué.
Salu2.