Resultados 1 al 22 de 22

Tema: AMD detiene la producción de Opteron para socket 939

1. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV

AMD detiene la producción de Opteron para socket 939

<CENTER>
    <table cellpadding="10"><tr><td>
    http://www.theinquirer.net/?article=28250" target="_blank">
    [img] <a class=[/img]http://img484.imageshack.us/img484/5315/0010510is.jpg</a>" alt="AMD detiene la producción de Opteron para socket 939" width="150" border="0"></a>
    </td><td>
    <p align="justify">
    Como indica el titular de la noticia, AMD ha cesado la producción de los populares Opteron para socket 939.

El motivo parece ser el increíble aumento de demanda que han tenido éstos, ya que son capaces de alcanzar los 2.8Ghz sólo mediante refrigeración por aire y debido a su bajo precio estaban desbancando al resto de procesadores similares de la marca.

Haz click en la imagen para leer el artículo en The Inquirer.
    <!—Gray_Fox --></td></tr></table>

2. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    No me jodas... Que mañana o pasao tenía previsto comprar en Izarmicro un 146... Esperemos que tengan aún alguno . Los Athlon que han cancelado son los de socket 939? Pues entonces ya me dirás que compro ahora... joder...

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me joderia xDDDDd

Bueno, supongo que las tiendas tendrán algunos en sus almacenes... pero esto va a empezar a revalorizarse mucho mucho mucho...

4. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    jiaz! veremos que pasa en e-bay...

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora el que no corre vuela asi que mñn fijo k todos los de españa agotados.... me cago en AMD que pasa que se han dao cuenta que estaban vendiendo ORO por piedras no? eso deberian haberlo pensado antes de verdad.... en este foro pal k le interese vendian uno a buen precio.

6. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Oh dios no! ¬¬ pensaba regalarmelo por navidades . Con suerte si espabilo aun pillo uno .

Que malisima noticia, vaya por dios.

EDIT: He hecho un pedido apresurado en Alternate de un Opteron 146 con disponibilidad en rojo, a ver que me dicen, esperemos que haya suerte

7. worsito
    Usuario registrado CV
    viendo lo k vemos yo intentaria hacer del 146 y del 144 porque fijo k alguno te llega ademas man comentado k hay opterons toavia pa medio año nuse k kreer va a ser dificil de encontrar estos micros y encima cuando todos estamos detras de uno juer.

8. Xabichu
    Usuario registrado
    Pues a mi me contestaron ayer de Izarmicro que no, no les quedaban más que unos pocos 148 CAB2E 0545CPAWXXX, y la verdad es que eso se me sube de precio. Tendré que esperar a ver si traen más.

9. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto es como los coxes.. xDD cuando sacan un modelo de 130 y rinde 170 cv.. sube demanda y ven que no les sale a cuenta y deja de producirlo o bajan potencia... amd a exo lo mismo dejandolos de producir..
    Hacer como yo y pillaros un dual core ^^
    SaludoS

10. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Si pero, como dice worsito, nos estaban dando "oro por piedras"! jajaja lo que no se es como los dejaron salir si era obvio que iba a pasar esto.

11. worsito
    Usuario registrado CV
    pues en coolmod agotados y sdu proveedor tambien los tiene agotados asi que ahi casi seguro k no pillaremos opterons 144.... veremos donde kedan, segun he podido ver en alternate tienen INBOX por 149€ con una disponibilidad de 2 o 3 dias pero no se lo que puede durar esto
    en pocas palabras no olemos OPTERONS

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo suyo no sería pararlos de procudir, si no que cuesten mas...

13. worsito
    Usuario registrado CV
    pero si cuestan mas dejaran de comprarlos, entonces ya no sera buena inversion y perderan clientes nu? porque si un FX-57 cuesta 1000 € mas o menos y con 150€ tenemos el mismo micro capado pero lo podemos llevar hasta el FX-57 sin problemas de temperatura.... pues normal k lo keramos pillar todos esk son 850€ de diferencia que te ahorras y se dice rapido pero cuando alguien tiene k soltar esa pasta sabe mal...

14. Xabichu
    Usuario registrado
    Pues nada, he pillado en alternate el 144 a toda prisa nada más levantarme hoy, aunque hubiera preferido el 146. La cosa es que nunca he comprado en alternate, espero que vaya bien. Ahora mismo están todos en rojo, como no me llegue, bien vamos. De todas formas, en izarmicro me han dicho que "aún hay esperanzas".

15. Invitado
    ya que son capaces de alcanzar los 2.8Ghz sólo mediante refrigeración por aire

joder po agua suben a 4.0 minimo xD

16. Xabichu
    Usuario registrado
    Joder, no me deprimáis, que parece que alternate no lo tienen. Por lo menos no me han contestado nada, a ver si hay suerte y veo hoy el paquete

17. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo informo de que el mio estará en breves en venta...

18. Xabichu
    Usuario registrado
    Ah sí, y por qué lo vendes? Si lo compraste hace poco, no? A que precio lo pondrías? Que stepping es? Si eso me comentas, porque en alternate no dicen nada, de si lo tienen, si lo han enviado o qué... No me está gustando mucho esta tienda.

19. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo vendo por paso a Dual Core. Lo compre hace un mes o asi en Coolmod. Precio aun nose, cuando lo venda. Step, CABGE 0536

20. Xabichu
    Usuario registrado
    Ah bien, pues si está en buen estado, tal vez me interese... Por cierto, ese stepping es bueno? Aunque con 2745 me conformo. Ya veremos si al final pillo tu opteron o me voy yo también a Dual Core, mientras, a ahorrar.

21. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por BeWild
    Lo vendo por paso a Dual Core. Lo compre hace un mes o asi en Coolmod. Precio aun nose, cuando lo venda. Step, CABGE 0536
    Oye fieraaa y esas memos, las KSkill, que tal son???

Están bien de OC???

22. Invitado