Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mini mac

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Mini mac

Bueno mirando un poco e visto el mini mac que esta bien de precio, ¿que os parece esta monada? estoy pensando en si comprarlo, el problema es que soy virgen en este sistema operativo, me recomendáis este pc, que diferencias notaria con un PC normal? es un buen ordenador, no se que hacer estoy dudoso.. Ya que es un buen desembolso, y no quiero gastarme esa pasta para luego tener que venderlo.. Bueno pues eso espero alguna opinión sobre este ordenador a ver si me decido de una vez...

2. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre yo uso un ibook como ordenador personal y del so solo decir cosas buenas , es un unix y muy amigable. de la maquina decir que no es tan potente como otras maquinas pc pero mas que suficiente si lo compras pilla mas ram pero no a apple jijiji

saludos macuarianos

markchang

3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esque por el otro lado va un portatil, asi que no se que hacer.cual elegir de los 2!! Estoy indeciso

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ese apple no merece la pena para nada, es mas bien un pc secundario... Antes que ese, mejor cualquier poratil o un barebone, le metes una distro de linux y tendras ya algo potente.

S4LU2.

5. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    para gustos los colores no? si va a ser tu unico ordenador desde luego que ya que te pones un amd X2 seria lo suyo pero sino, como pc de descargas o asi no esta mal, ademas si no te quieres pegar con ninguna distro mac os x es una muy buena opcion.

yo tengo un ibook de 12", un pc grande de sobremesa con debian testing uno mas peque con freeBSD y un k7 700 con gentoo que uso de servidor de juegos nada mas.

el problema que vas a tener a priori con el mac mini, es que si no quieres mac os X, habra alguna cosa que con linux no vas a tener como el flash y eso jode ahora que, te acostumbras al mac os X pronto

saludos

markchang