Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Outlook Express No es posible cargar Libreta de direcciones

1. HENDESON
    HENDESON está desconectado
    Usuario registrado

Outlook Express No es posible cargar Libreta de direcciones

Hola gente!!!!

Mi problema es el siguiente:

Cuando inicio sesión en Outlook Express me aparece el siguiente mensaje: "No es posible cargar Libreta de direcciones. Outlook Express no está configurado correctamente. Vuelva a instalarlo".

Los mensajes entran en la bandeja de entrada pero si intento crear un nuevo mensaje me aparece lo siguiente: "Error al abrir este mensaje. Ocurrió un error". Idem si intento abrir los de la bandeja de entrada.

He intentado, desde el panel de control (en agregar o quitar programas: agregar o quitar componentes de windows) volver a reinstalarlo y el problema persiste.

Me podéis echar una mano?????

Gracias.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    - Intenta primero ver si no tienes algun problema en las carpetas de Outlook. Elige la opcion de mantenimiento y ejecuta scandisk. Puede estar ocurriendo que tengas vinculos cruzados o la FAT este en forma incorrecta y por eso impide que no puedas usar Outlook. Es un problema que suele manifestarse, y si justo esta afectando a las carpetas en donde OE guarda sus archivos te puede arrojar errores como el que mencionas.

- Luego de esto asegurate de que no haya algún virus en tu PC. Te aconsejo ejecutar un antivirus ACTUALIZADO. Los virus estan a la orden del dia y bien pueden estar causando los errores que me comentas. Te aconsejo que uses un antivirus de primer nivel, tal como el Norton 2002 o Macfee, pero te repito... tenes que actualizarlo (no basta con que lo instales y lo corras asi nomas); para hacerlo deberas ejecutar las opcion de actualización que cada antivirus trae.

- Si no logras solucionar el problema, reinstala WINDOWS XP. Esto seguramente corregirá el problema de configuración. En todos los casos de reinstalacion, tanto de windows como de IE no deberias perder ningun dato previo, ni desconfigurar nada; pero si lo hace un tecnico seria mucho mejor.

- Si con los pasos anteriores no puedes detectar la causa de los problemas. Intenta desinstalar solo el Outlook, para eso deberas ir al panel de control, icono agregar o quitar programa. Instalacion de windows. Una vez ahi buscar Outlook Express. Reiniciar la PC y volver a instalarlo. Atencion, ya que quizas pierdas tu libreta de direcciones y carpetas de mensajes; por lo cual te aconsejo que dejes esta opcion como ultimo recurso.
    El outlook guarda sus carpetas (bandeja de entrada, de salida, etc) como archivos .dbx;
    Dentro del outlook, fijate en "Herramientas-Opciones", haces clic en la solapa "mantenimiento" y el boton "carpeta de almacen"
    Deberia aparecer algo así: c:\Windows\Application Data\Identities\XXXXX\Microsoft\Outlook Express
    donde está el XXXXX va una cadena alfanumerica como esto:
    {55EB6841-5A82-4DF6-AC95-93E793BF65B4} que varia en cada equipo. La mayoría de las veces, al reinstalar crea una carpeta nueva pero sin borrar la anterior.

Entonces, tendrias que buscar la carpeta equivalente que corresponde al outlook "viejo", copiar los archivos a una carpeta temporal (por si acaso) y despues importar los mensajes desde el mismo outlook "Archivo-Importar-Mensajes-Outlook Express-Importar correo de un directorio de almacenamiento" ahi le indicas la carpeta donde copiaste los dbx y te los restaura a la instalación actual.

Las distintas carpetas (outlook "viejo" y "nuevo" )deberian aparecer asi:

c:\Windows\Application Data\Identities\{55EB6841-5A82-4DF6-AC95-93E793BF65B4}\Microsoft\Outlook Express <--- Una instalacion

c:\Windows\Application Data\Identities\{23AB7927-3T91-2RY0-DY53-25J436KE24Q1}\Microsoft\Outlook Express <--- Otra instalacion

La diferencia entre una y otra es la fecha de creacion de la carpeta y el contenido (la mas antigua es la que tiene los mails "perdidos" )
    Salu2

3. zlatan24
    zlatan24 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Outlook Express No es posible cargar Libreta de direccio

Cita Iniciado por HENDESON
    Hola gente!!!!

Mi problema es el siguiente:

Cuando inicio sesión en Outlook Express me aparece el siguiente mensaje: "No es posible cargar Libreta de direcciones. Outlook Express no está configurado correctamente. Vuelva a instalarlo".

Los mensajes entran en la bandeja de entrada pero si intento crear un nuevo mensaje me aparece lo siguiente: "Error al abrir este mensaje. Ocurrió un error". Idem si intento abrir los de la bandeja de entrada.

He intentado, desde el panel de control (en agregar o quitar programas: agregar o quitar componentes de windows) volver a reinstalarlo y el problema persiste.

Me podéis echar una mano?????

Gracias.
    Tengo muchas problemas semejantes pero probable encontre la utiliza interesante la semana pasada para tal complicaciones. A mi todo de ver la utiliza presente tienen muchas eventualides para solucionar problemas diferentes en outlook express - recuperar archivos .dbx danados.