Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Micro P IV 3.0 478 ¿pa tirar?

1. factotum2
    factotum2 está desconectado
    Usuario registrado

Micro P IV 3.0 478 ¿pa tirar?

Buenas.

De entrada lo que voy a preguntar parece que suene a coña pero es que me ha dejado más gili****** de lo que soy :cry: .

La cosa es que para cambiar el disipador que le tenía puesto a este micro lo he quitado de la placa para limpiar la antigüa pasta térmica y aplicandole la nueva se me ha resbalado de las manos con la mala suerte de caerse al suelo ( desde 50 ctms. de altura,medido) y ahora no funciona .

He mirado las patillas y no están dobladas pero...

¿Tan mala suerte y tan fragil puede ser que se halla roto y no exista posibilidad de recuperarlo? .Aparentemente no tiene daños externos y lo he probado en dos placas distintas pero nada.
    Anteriormente me preguntaba lo de frágil pues (manazas que es uno) con un par de Athlon que he tenido me ocurrió lo mismo y luego funcionarón,y funcionan,como unos campeones .

¿Puede existir la más remota posibilidad de recuperarlo o saber con certeza que le tengo que dar sepultura?

Soy consciente que puede haberle ocurrido cualquier cosa y que esto que pregunto suene a tonteria pero el micro apenas había sido usado y me dá mucha rabia y pena.

Disculpad por el tocho pero cualquier respuesta bienintencionada,cosa que no dudo,será gratamente acogida.

Muchas gracias y saludos en general . :wink:

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cuanto tiempo tiene?

3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    tiene garantia?? yo intentaria ke me lo cambiaran, no pierdes nada :twisted: :twisted:

4. factotum2
    Usuario registrado
    ...si lo dices por la garantia para intentar endiñarselo a la tienda lamentablemente no tiene pues aunque apenas se ha usado (lo tenía una amiga para el Word y poco más) la factura está missing aunque no creo que tenga más de un año el equipo completo .

Gracias .

5. factotum2
    Usuario registrado
    ¿Alguna pista?

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo que tu intentariaportodos los medios de localizar la factura. luego, llevarlo a la tienda y alegar que de buenas a primeras el CPU dejó de trabajar. Eso si, cerciorate de que no tiene ninguna marca externa que pudiese indicar que se te haya caido. Una abolladura, raspón, etc.