Resultados 1 al 4 de 4

Tema: aclararme las dudas plis

1. Invitado

aclararme las dudas plis

Buenas estado leyendo unos post sobre los dual core y estoy muy dudoso si pillarnelo, mas que nada lo quiero para jugar, y por lo que veo no utilizan los 2 nucleos en los juegos.

Que me recomendais ?

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: aclararme las dudas plis

Cita Iniciado por Frees
    Buenas estado leyendo unos post sobre los dual core y estoy muy dudoso si pillarnelo, mas que nada lo quiero para jugar, y por lo que veo no utilizan los 2 nucleos en los juegos.

Que me recomendais ?
    los doble core son una buena eleccion, pero en el caso de los videojuegos es mejor esperar a que se optimicen para usar doble core.
    si quieres un ordenador para jugar apostar por los simple core es una apuesta segura, se desfasaran pero los podras usar desde el primer momento a tope.
    los doble core es una apuesta algo mas dudosa,. ya que tendras que esperar a que se optimicen para aprovechar su potencial, pero claro si usas un doble core por un lado puedes usar un core para jugar y el otro para otras cosas y es como si tubieras dos micros en uno solo que cada proceso usa uno.
    en el caso de los doble core, es recomendable que se use windows xp pro o linux, para aprovechar mejor el doble core, porque los home estan diseñados para un core fisico y 2 logicos. en el otro lado el pro esta diseñado para 2 fisicos y 4 logicos.

3. BlackHawk
    BlackHawk está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mejor para jugar creo recordar q eran los P4 Extreme Editions, q van a mas de 1GHz de FSB.

Saludos :wink:

4. Invitado
    P4 Extreme Editions No me llega el presupuesto para ese micro xD