Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- aclararme las dudas plis
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: aclararme las dudas plis
-
11/12/2005, 16:43
aclararme las dudas plis
Buenas estado leyendo unos post sobre los dual core y estoy muy dudoso si pillarnelo, mas que nada lo quiero para jugar, y por lo que veo no utilizan los 2 nucleos en los juegos.
Que me recomendais ?
-
11/12/2005, 17:04HARDMETAL
Re: aclararme las dudas plis
Iniciado por Frees
Buenas estado leyendo unos post sobre los dual core y estoy muy dudoso si pillarnelo, mas que nada lo quiero para jugar, y por lo que veo no utilizan los 2 nucleos en los juegos.
Que me recomendais ?
si quieres un ordenador para jugar apostar por los simple core es una apuesta segura, se desfasaran pero los podras usar desde el primer momento a tope.
los doble core es una apuesta algo mas dudosa,. ya que tendras que esperar a que se optimicen para aprovechar su potencial, pero claro si usas un doble core por un lado puedes usar un core para jugar y el otro para otras cosas y es como si tubieras dos micros en uno solo que cada proceso usa uno.
en el caso de los doble core, es recomendable que se use windows xp pro o linux, para aprovechar mejor el doble core, porque los home estan diseñados para un core fisico y 2 logicos. en el otro lado el pro esta diseñado para 2 fisicos y 4 logicos.
-
11/12/2005, 17:08BlackHawk
Lo mejor para jugar creo recordar q eran los P4 Extreme Editions, q van a mas de 1GHz de FSB.
Saludos :wink:
-
11/12/2005, 17:30
P4 Extreme Editions No me llega el presupuesto para ese micro xD