Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hasta que punto es necesario un buen micro para juegos?

1. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado

Hasta que punto es necesario un buen micro para juegos?

wenas gente! os cuento mi caso. Tengo un trastillo llamado pentium 3 800mhz, con 384mb de ram y una tarjeta grafica radeon 9200se de 128mb. Tambien tengo mi famoso portatil (http://www.hard-h2o.com/vertema/30799.html) con centrino 1.5 y t.grafica de 64mb en el que meti el juego NFS: most wanted. El caso esq me va mejor el juego en el pc de sobremesa que en el portatil y eso q en este ultimo, el rendimiento del procesador es mas o menos 3 veces mayor q en el p3. De ahi mi duda. Os pregunto esto porq tenia pensado cambiar placa y micro, pero si me va a ir parecido, de entre las opciones (amd xp 2400 o 3000) me quedo con la 1º para ahorrarme unos eurillos.

Que opinais?

2. Invitado
    Hombre, un pentium 3 a 800Mhz te va quedar corto con los juegos actuales, asi que te recomendaria cambiarlo. Ahora si, entre un 2400 y un 3000 no vas notar; mejor la diferencia de precio que te ahorras, la inviertes en una grafica mejor. Eso si, no te recomendaria comprar un athlon XP; sino un Sempron 2600 por ejemplo, pero de socket 754, o si lo prefieres un athlon 64.
    Saludos

3. Invitado
    Un Athlon XP dudo mucho k puedas encontrarlo en las tiendas, un sempron seria la mejor opcion.

4. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    porq? esta descatalogado? esq en una tienda de por aqui placa,micro ram y fuente de alimentacion por 199 euros. El micro es un 2400. Por 232 con el 3000. El amd athlon a q equivale en Pentium?y el semprom (ya se q es 1 burrada la pregunta pero esq asi me entiendo mejor )

Gracias y saludos!

5. Invitado
    Efectivamente, el Athlon XP esta descatalogado, estos chips se insertan en placas Socket A ke tambien estan descatalogadas, yo de ti no invertiria un duro en algo ke ya no se va a poder actualizar mas.

Si dispones de algo de dinero yo en tu lugar compraria una placa con pci-e, grafica pci-e y k tenga socket 939 y evidentemente un AMD Athlon 64, cualkiera de ellos.

Los Sempron son para socket 754 algo inferiores a los 939 tanto en capacidad de ampliacion como en potencia en sus chips instalados aun k claro esta, menos potencia menos EUROS k tienes k gastarte, eso ya depende de tu bolsillo.

En cuanto a la comparativa de potencia frente a un Pentium es muy relativo, ya k un pentium ekivalente a un amd en prestaciones es mas potente en unos aspectos y en otros no, y viceversa.

Para k te hagas una idea aproximada la coletilla final de los AMD pj. Athlon XP 3200 ekivale a un P4 3000 mas o menos, kiza algo mas potente, pero ya te digo, es algo muy relativo.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.