Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cool and Quiet en MSI K8N Neo4 Platinum

1. Nacho911
    Nacho911 está desconectado
    Usuario registrado

Cool and Quiet en MSI K8N Neo4 Platinum

Buenass, pues a cosa es que tengo activo el Cool and Quiet en la BIOS y la energía del sistema puesta en lo mínimo (me han dicho que ha de ponerse así) y el Core Center de MSI me indica que el procesador va a 2.200MHZ y no se baja a los 1000MHZ para nada... Ayer en una instalación de windows si me funcionó pero tuve que formatear e instale de nuevo y nada de nada... La diferencia es que esta última vez instalé los drivers bajados de internet en vez de los que trae el CD de la placa. pero ahora he vuelto a instalar los que trae el CD y sigue sin ir...

A alguen se le ocurre algo?

Saludoss

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Has puesto en la administracion de energia, equipo portatil o energia minima?¿

S4LU2.

3. Nacho911
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Has puesto en la administracion de energia, equipo portatil o energia minima?¿

S4LU2.
    Administración de energía mínima

4. Jamboree
    Jamboree está desconectado
    Usuario registrado
    El cool n' quiet a mi no me ha funcionado hasta q no he instalado los drivers del procesador que vienen en el cd de la placa. Mira a ver si tus problemas vienen derivados de esto.

5. Nacho911
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jamboree
    El cool n' quiet a mi no me ha funcionado hasta q no he instalado los drivers del procesador que vienen en el cd de la placa. Mira a ver si tus problemas vienen derivados de esto.
    Si, si eso he hecho. Instale las de la web y como no iba instale las de la placa...

Saludos