Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quake 4 @ Que opinan de el?

1. Invitado

Quake 4 @ Que opinan de el?

Buenas, estoy pensando si comprarme el Quake4, que dicen que tienen buenos graficos, etc...y vengo aqui para aver que opinan mis compys :p, espero buestras respuestas.

Saludos.

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es muy parecido al DOOM 3, de hecho esta construido cn el mismo motor grafico. la historia es buena, yegas xa invadir un planeta y a la primera de cambio se funden a la mitad de tu peloton, las misiones ke te dan son sencillitas de ejecutar, lo tipico de estos juegos ves aki y activa este boton busca la entrada xa yegar aki, reunete cn estos y ataka .... en fin. Eso si mira a ver ke grafica tenes xa sacarle el mejor partido.

3. Invitado
    Nvidia geforce 6200, 256 mb. Irà bien ?

Saludos.

4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi hermano tene una XFX 6300 y le va bien. Yo por contra tengo una XFX 6600Gt y me va de lujo.
    No lo pongas a calidad ultra ke ni con la mia puedo, xo eso si ponlo en calidad alta ke aunque diga el juego ke no lo recomienda, mientras se vea bien y fluido pos genial.

5. Invitado
    Ok, Gracias. Xao

6. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    juego muuuy recomendado... no resulta tan montonomo como el DOOM3, y tiene alicientes para seguir jugando, lo k hace que el juego gane muchos enteros.
    Por no decir que el multi sera todo un ejemplo como ya lo fue el Q3.

un saludo