Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consejo sobre mi próxima configuracion

1. Invitado

consejo sobre mi próxima configuracion

wenas a todos, necesitaria que me digan si esta configuracion de mi proxima pc estaria bien. El uso que pretendo darle es ver videos en alta definicion (hd), pasar vhs a la pc (mejor dicho a dvd), correr buenos juegos y lo mas importante, la vida util (me refiero a cuando se volvera obsoleta,)

estan muy caras las cosas aca, con decirles que un amd64 3200+ lo venden a us$233 (es buen precio??)

entonces estoy buscando dada la situacion un amd64 2800+
    512 de ram
    disco sata 80gb (tengo un ide 80 tambien)
    pero el problema es que no vienen mothers baratas y de buena MARCA (msi, asus), que acepten sata, ide, y agp 8x (por lo menos aca) por lo q tendre q usar solo el disco nuevo.
    placa de video nvidia 128mb agp 8x (o me conviene pci-e?)
    y monitor de 19 pulgadas, (o con el de 17 me bastara)

esto del monitor me rompe el corazon, actualmente tengo un samsung de 14 pulgadas xD y no noto mucho la diferencia con el de 17, el problema es el precio del de 19, el de 17 esta en 133 dolares, mientras que el de 19 lo venden a 250 dolares

diganme tema diferencia de precios, que me conviene y si estos componentes son los adecuados para poder cubrir todas mis necesidades

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: necesito consejo

Cita Iniciado por Anonymous
    wenas a todos, necesitaria que me digan si esta configuracion de mi proxima pc estaria bien. El uso que pretendo darle es ver videos en alta definicion (hd), pasar vhs a la pc (mejor dicho a dvd), correr buenos juegos y lo mas importante, la vida util (me refiero a cuando se volvera obsoleta,)

estan muy caras las cosas aca, con decirles que un amd64 3200+ lo venden a us$233 (es buen precio??)

entonces estoy buscando dada la situacion un amd64 2800+
    512 de ram
    disco sata 80gb (tengo un ide 80 tambien)
    pero el problema es que no vienen mothers baratas y de buena MARCA (msi, asus), que acepten sata, ide, y agp 8x (por lo menos aca) por lo q tendre q usar solo el disco nuevo.
    placa de video nvidia 128mb agp 8x (o me conviene pci-e?)
    y monitor de 19 pulgadas, (o con el de 17 me bastara)

esto del monitor me rompe el corazon, actualmente tengo un samsung de 14 pulgadas xD y no noto mucho la diferencia con el de 17, el problema es el precio del de 19, el de 17 esta en 133 dolares, mientras que el de 19 lo venden a 250 dolares

diganme tema diferencia de precios, que me conviene y si estos componentes son los adecuados para poder cubrir todas mis necesidades
    empecemos.
    el micro esta decente.
    pero la ram es a todas luces escasa para un ewuipo de edicion de video, siendo recomendable 1gb o incluso 2gb de ram.
    en cuanto al almacenamiento, seria interesantes que montaras 2 o 3 hd de lo que comentas en raid o para darle velocidad a la transmision de datos.
    en cuanto a la tarjeta de video, yo mientras de fone para lo que quieres no la cambiaria, si la quieres cambiar pillate una 6600gt.
    en cuanto al monitor, no se que decirte es cuestion de gustos y eso lo ha de compensar cada uno si bien si sonmonitores de crt cuanto mas grande sean mas resolucion tiene.

3. Invitado
    muchas gracias, pero no me quedo claro lo de los discos y raid, me podrias explicar un poco mejor?

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cloferba
    muchas gracias, pero no me quedo claro lo de los discos y raid, me podrias explicar un poco mejor?
    no ha problema.
    te meto de paso una pequeña explicacion de lo que es raid0
    raid 0 = varios discos que mediante una controladora adecuada trabajan en equipo repartiendose entre los integrantes la carga de datos consiguiendo asi que la velocidad de escritura lectura sea mayor, lo que hace que el sistema almecene mas rapido los datos.

lo que te comentaba era de poner varios hd iguales, uniendolos en raid 0 para que asi tengas mas velocidad a la hora de almacenar datos una cosa importante en la edicion de video, y que trabaja con unas ingentes cantidades de datos , mayores cuanto mayor se la calidad con la que trabajemos.