Resultados 1 al 14 de 14

Tema: black ice extreme 2 vs radiador de honda civic

1. Invitado

black ice extreme 2 vs radiador de honda civic

hola a todos

Me an dicho que el radiador de honda civic da unos rendimientos muy parecidos al black ice extreme 2 pero no se que creerme porque si este ultimo cuesta lo que cuesta será por algo y me dejaron en duda haber si alguien halla probado los dos radiadores me pueder dar datos de como le an ido y si pueden colocar unas fotos del radiador de honda civic mejor, se los agradeceria un monton

saludos

2. KennyBX
    KennyBX está desconectado
    Usuario registrado CV
    mas me sorprendio a mi cuando fui a un almacen de radiadores para vehiculos, mire el precio del honda civic, 180€... y fabricandomelo a medida saldria x 120, siempre se paga marca, pero esto me parece una burrada.

3. sL1pkn07
    sL1pkn07 está desconectado
    Usuario registrado
    25 napos en un deswaze

depende de desguazes el precio varia. tambien si lo tienes ke desmontar tu o te lo tienen ke hacer ellos ke me figuro ke cobran mano de obra y lo sacan a mazazos.. asabes despues como keda

4. Invitado
    hola

muchas gracias por sus respuestas ademas keria preguntarles si el rendimiento es mas o menos el mismo o como les ba a vosotros con el este radiador

5. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    no lo e tenido, pero parece ke tirartiene ke tirar, res muy similar al black ice extrem 2, con tubos planos, i to, eso si, los acabados iguales no seran

6. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

Obviamente se paga el acabado del BIE2 ya que la forma de trabajar es la misma y el grosor (que es de lo que mas cuenta y lo que mas bombo le ha dado en el BIE2 es aun mayor en el CIVIC.

Por to tanto si tienen opcion de conseguirlo y puedes ponerle unos buenos racores intenta conseguir uno de civic.

7. Invitado
    hola

¿que diametro tiene que tener el tubos para utilizarlos en el radiador de honda?

salu2

8. sL1pkn07
    Usuario registrado
    yo mande (en un taller ke hay aki de reparacion de radiadores: 10€) kitar esos tubos y los sustitui por unos acoples con rosca de 3/8"GAS ke puedes encontrar en cualkier ferreteria (los hay de mas medidas: 60cnt€ uni)

http://sl1pkn07.no-ip.com/imagenes/RL/Foto1.jpg

http://sl1pkn07.no-ip.com/imagenes/RL/Foto2.jpg

y despues Racores de 3/8"GAS para tubo de 12 ext instantaneos.

puedes ponerlo como te plazca

9. Invitado
    hola de nuevo

pero ¿cual es el diametro que te viene de por si en el radiador ? por que en la foto se ve que es bastante amplio

salu2

10. sL1pkn07
    Usuario registrado
    17mm EXT / 15mm INT.

para empalmar kreo recordar ke son de 18mm interior

11. Invitado
    hola

pues nada lo mas seguro es que bues que algun sitio o taller donde me lo hagan muchas gracias sL1pkn07

salu2

12. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola! acabo de venir de dos desguaces en los ke buskaba un par de piezas para el coche y no hubo suerte..........pero ya ke estaba pregunté por radiatas pa la likida mientras me llega el heatercore doble.....el caso es ke despues de andar buskando vimos uno de un R19 creo, ke parecia de cobre pero los racores o tubos los tenia como cerrados (era de aceite) y no me valia, tb vi uno muy chulo y nuevecito para 2 ventis de 12 de aluminio, pero me pedian 30€ asi ke les mande a tomar por...........

SAbeis de algun desguace donde tengan el del civic de cobre en buen estado, soy de MAdrid..........(o radi similar)
    SAlu2 :wink:

13. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Prueba en desguaces La Torre, no sé exactamente ande pilla pero un colega mio fue y dice q es la leche, q no tienes q buscar las cosas pq las tienen todas catalogadas, buscalo en las pag. amarillas.
    Ya nos cantarás.
    Salu2

14. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok miraré a ver muchas gracias!