Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Placa base Asus P4P-800 deluxe

1. DJcg
    DJcg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de DJcg

Placa base Asus P4P-800 deluxe

Hola que tal haber cuento un poco lo que me sucede con esta placa primero de todo e estado mirando por el foro y no he visto que este fallo lo tenga arguien es bastante curioso resulta que al encender la placa vamos el ordenador me sale un mensaje de sonido parecido a este "system faeild error" o algo asi lo curioso que no aparace ni imagen en pantalla ni puedo entrar en la bios ni nada e intentado de borrar la cmos de la bios pero nada que puedo hacer??? al alguien le a pasado esto???espero que me ayudeis un saludo.

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, a mi tambien me a pasado con tu misma placa base alguna vez, pero como al apagar y encender no volvia a salir, pues nunca le dí importancia.
    PD: podian acer el mensaje un poquito mas suave

3. DJcg
    DJcg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de DJcg
    Cita Iniciado por chema
    si, a mi tambien me a pasado con tu misma placa base alguna vez, pero como al apagar y encender no volvia a salir, pues nunca le dí importancia.
    PD: podian acer el mensaje un poquito mas suave
    Yo es que la placa me enciende pero no consigo que salga imagen y de la tarjeta grafica no es no se como lo hiciste para que desareciera que tampoco puedo entrar en la bios ;(

4. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahhh,, no no, lo mio era un problemilla leve:
    me encendia todo, podia entrar en la bios... , lo que pasa que me daba ese sonido

5. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    a yo tengo una p4p800 se y me pasaba eso, me acojone, en la pantalla ponia no hay señal, el odenata sonaba y tal, pero no me salia na en la pantalla, estaba to cagao, incluso alguna vez me salian rayas en la pantalla...

pero un dia despues de dos o tres asi, todo se arreglo normalmente, y mi susto paso...
    ojala te pase lo mismon pero no se q consejo darte, tu prueba a enxufarlo..

6. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El pitido de esa placa cada vez que se enciende es si no tienes los drivers sata instalados.

A mi lo que me pasa con esta placa es que a veces al encender no carga y se queda pillado en la pantalla de la bios y otras veces se me quedaba en negro poniendo en la pantalla que no habia señal y al rato arranco, pero le costo unos 5 minutos asi. Prueba a ver si dejandolo al rato se pone bien

Saludos

7. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo con la misma placa tb he tenido ultimamente fallos de ese tipo, deben ser estas fechas que no les sientan bien.

En principio me salia la pantalla como si se hubiera frito la grafica, no habia ni un solo poligono correcto en la pantalla. Después de llevarlo a una tienda no le pasaba nada vale bien. A los pocos dias otro susto, continuamente me ponia que no habia conectado el cable de alimentacion de la grafica, me cabreé y lo dejé hasta el dia siguiente. Desde entonces no hay problema, mira que esté bien encajada la grafica o algo en el puerto y que tenga la pestaña de retención esa bien colocada

Esperemos que tengas suerte, salu2!!

8. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no se pero estas placas la verdad que dan bastantes problemas de este tipo y aunque te la miren te dicen que va bien porque realmente no falla cuando la revisan XD sera que quiere dar un poco la peta pero yo es la tercera que tengo y me pasa siempre algo por el estilo como que lo mismo no te pasa nada. Suerte y a ver si se te arregla el tema,

saludos

9. rocky_87
    rocky_87 está desconectado
    Usuario registrado
    tengo un un problema con la placa base asus p4p800-e una q me dice q cuando enxego me dice q la version de la bios es 1.1 yokese y otra q cuando intento instalar en disco duro el windows xp cualkier windows de xp me se para en depuracion de nuclo y se keda ai alguien me puede decir lo q le pasa. gracias