Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gráfica PCI-E

1. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV

Gráfica PCI-E

Buenas!!!

Estoy a punto de remodelar mi pc, y estoy en busca y captura de una buena gráfica que me soporte los juegos actuales y no sobrepase de 150€ (10€ arriba, 10€ abajo...).
    Aparte, de que como no domino mucho el tema de las tarjetas gráficas, necesito recomendación de expertos.

Ah, sobretodo decidme donde la puedo pillar

Gracias!!!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    nas tio!
    bueno yo te recomende mas o menos en el IRC pero bueno ahora he visto las 800GTO y esas targetorras mutan con facilidad a la 850.
    aqui te dejo un articulo donde comentan esta grafica y donde pone lo que te digo:
    las X800 GTO suelen montar el mismo chip que su hermana mayor, la X850 (R480 o R481) y por lo tanto algunos modelos se pueden mutar a 16 pipelines, con el aumento de rendimiento que esto significa...
    http://www.noticias3d.com/articulo.a...culo=535&pag=2
    la 800 GTO sale por:
    PCI - SHAPPIRE X800 GTO 256MB --> 187€
    y teniendo en cuenta que puede mutar a esta otra:
    PCI-POWER COLOR X850 XT P. EDITION 256MB--> 454 €
    al menos sino me equivoco claro, creo que merece la pena probar nu? antes de comprarla debes informarte en como mutan, que deben tener para poder mutar etc y asi poder pillarte una que sepas seguro que te va a servir para la mutacion
    estos precios son de www.si2010.com
    Un saludo!

3. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Gracias wor!!!
    Me miraré los precios de si2010 antes de decidirme por ninguna y me miraré ahora mismo ese artículo.

4. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Despues de leerme el artículo que mencionas, he visto que el artículo habla de las tarjetas ATI y tu me recomiendas las SHAPPIRE...

5. worsito
    Usuario registrado CV
    habr SHAPPIRE es un ensamblador de ATI, todas las SHAPPIRE llevan el chip ati, es como decir una 6600GT, pero cual?
    XFX
    ASUS
    AOPEN
    PNY
    GIGABYTE
    etc...
    yo te he puesto la SHAPPIRE porque es la unica que he visto en SI2010
    bueno en Mallorca tambien la tienes la GTO y te va a caer mas cerca jeje tienes dos de ellas EN PCBOX
    SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX 215,08
    SVGA 256MB ATI GECUBE X800GTO PCX CROSSFIRE 171,47
    lo de crossfire es como el SLI en Nvidia.
    En APPINFORMATICA
    SAPPHIRE X800GTO 256 202,50 €
    EN DEFCONSHOP
    VGA SHAPPIRE X800 GTO 256MB PCI-E 215.00EUR

pero ya te he dixo k antes de comprar ninguna IDENTIFIQUES MUY BIEN como debe ser la targeta para que te pueda mutar a la 850. no vayas a pillar una que justamente no te mute, yo no tengo ni idea de como debe ser para eso solo tengo entendido que mutar mutan por llevar el mismo chip pero capado, es como un opteron 144 y un FX-57 que son el mismo pero el 144 esta capado a mejor Mhz.
    Un saludo vecino

6. Airsofter
    Usuario registrado CV
    NO, yo me quedo con la de si2010, aunque era solamente esa duda. No sé porque pero me olia que seria eso, que llevaria el chip de ATI, pero queria asegurar.
    Como puedo saber si puede mutar o no??

Saludos vecino

7. worsito
    Usuario registrado CV
    bueno... acabo de buscar info... y resulta que la que puedes mutar no es la GTO sino la GTO2 y he encontrado una magnifica guia de como llevar a cabo la mutacion asi que esto te va a venir de lujo a la hora de mutarla si al final la pillas.
    te paso el link para k lo veas y te informes muy bien y habla con angelcaidox que el sabe donde vndian la GTO2.
    http://www.gpumania.com/varticulo.php?indicea=20&pag=1
    Un saludo!