Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ruido de fuente
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ruido de fuente
-
10/12/2005, 12:42
ruido de fuente
hola saludos vereis quisiera saber si es posible disminuir el ruido de mi fuente de alimentacion, sin tener que cambiarla entera, solo el ventilador
se podria hacer algo asi o que opinais
la verdad no estoy muy puesto en estos temas por eso ......
bueno gracias por la posible ayuda
-
10/12/2005, 12:54demalamanera
en un principio es posible, solo habria que abrir la fuente, buscar donde va conectado/soldado el venti de esta y poner en su lugar un venti mas silencioso. Eso si, primero prueba a limpiar el venti, si despues de limpiar sigue sonando pos adelante, pero ten en cuenta que si hace mucho ruido puede ser porque la fuente este calentita y necesite enfriarse subiendo las rpm del venti. En definitiva, se puede cambiar, pero no descuides la refrigeracion.
-
10/12/2005, 17:56
Iniciado por demalamanera
en un principio es posible, solo habria que abrir la fuente, buscar donde va conectado/soldado el venti de esta y poner en su lugar un venti mas silencioso. Eso si, primero prueba a limpiar el venti, si despues de limpiar sigue sonando pos adelante, pero ten en cuenta que si hace mucho ruido puede ser porque la fuente este calentita y necesite enfriarse subiendo las rpm del venti. En definitiva, se puede cambiar, pero no descuides la refrigeracion.
-
10/12/2005, 18:34arthas_fito
Yo le cambie a mi antigua fuente el venti que venía por un papst,y se noto bastante la diferencia.Saludos