Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- como tapar una T-Deposito
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: como tapar una T-Deposito
-
05/07/2004, 14:03Baklum
como tapar una T-Deposito
Pues eso, que para ahorrar gastos, y espacio dentro de la caja, habia pensado en utilizar una T a modo de deposito, como he visto en algunas webs.
Mi duda esta ahora en con que cerrar dicha T por arriba, ya que en todas estas paginas tenian las Ts abiertas :? y como que para ir a alguna Party, o mover simplemente el ordenata, pues no creo que sea muy buena idea...
Hay algun tipo de tapon prefabricado? algo de casa que valga y sea seguro?
muuchas graciass
-
05/07/2004, 15:37
Para tapar una T lo mejor q puedes hacer es comprar una T con 3 roscas hembras, en los extremos le roscas los racores q tu utilices y en la del medio le pones un tapón, así le podrás abrir cuando quieras para llenarlo o purgarlo.
Salu2
-
05/07/2004, 16:35Baklum
lo siento tio, pero no te entiendo... igual me he explicado mal:
Tengo pensado pillar una T de plastico, y conectarla al circuito directamente, en la toma de agua de la bomba, con un poco de tubo, y con un par de abrazaderas metalicas directamente ... con la parte de arriba con medio palmo de tubo que es el que quiero tapar para que no salga liquido por ahi...
La pregunta en si, era que tapon o lo que sea utilizar para cerrar el circuito
En coolmod he visto algo que era tipo una llave de paso, con eso me valdria para ponerlo arriba? o es demasiado inseguro? tienen fugas? se pueden poner en extremos de tubos, o solo en el medio?
-
05/07/2004, 17:08sL1pkn07
pos puedes ponerle un taco de madera de esos para ensambar muebles........ metido a presion. claro esta encontrar uno a la medida del tubo (interior)
-
05/07/2004, 17:30Maverick1707
cojes un cacho de papel de plastico de ese para envolver embutido, cubres la parte superior del tubo con el y lo pillas con una goma y ale.
cutre pero valdra xD
salu2
-
05/07/2004, 21:07superkuato
Si buscas en tiendas de plasticos o riego, tienen valvulas de plastico para ese tipo de tubos, son baratas y muy seguras. Yo tengo puesto una T con un trozo de tubo y una valvula de estas, como tu te kieres montar
-
05/07/2004, 21:16THE_PATRIOT
Un racor de 1/2 con una pieza de latón roscada.
Saludos,
Mario
-
05/07/2004, 22:09Baklum
gracias a todos por vuestras respuestas!
seguramente me busque el taponcillo este que comenta superkuato, o sino buscare algun apaño como el que comenta the_patriot
un saludo, y gracias de nuevo!
:wink: