Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: WindowsUpdate -> siempre error ???
-
10/12/2005, 11:41
WindowsUpdate -> siempre error ???
hola, pues vereis, cuando voy con explorer a windows update, y instalo las actualizaciones, antes de bajarlas, cuando aparece la pantallita ke dice "se estan bajando las actualizaciones" o algo similar, se empieza a descargar la primera actualizacion, y me da error, las segunda la tercera y la cuarta me han dado error... SIEMPRE ME DAN ERROR algunas no se empiezan ni a bajar, otras van por las dos rallitas y dan error (aunke su tamañ sea de tan solo 65 KB !!)
alguna ayudita por favor ???
*Editado por cente*recuerda que en el asunto no pueden haber mayúsculas.
-
12/12/2005, 20:02Murphi
Tienes xp y no es "licito",no
Pos siento decirte que la pagina de update no te va a dejar bajarte las actualizaciones porque 1º comprueba si es legal la copia del sistema que tienes instalada,y al no ser legal,te tira patras....
Salu2
-
12/12/2005, 21:06Josean
WindowsUpdate -> siempre error ???
gongonni:
Es posible obviar esa comprobación: con el Explorer abierto, vete a "Herramientas -> Administrar complementos...". Te saldrá una ventana como la de la figura:
Seleccionas el componente "Windows Genuine Advantage" y lo deshabilitas activando el botón "Deshabilitar" del recuadro "Configuración" (abajo a la izquierda en la ventana). Finalizas con el botón "Aceptar", y listo.
Espero que te sirva. Saludos.
P.D.: Murphi, lo que tu llamas software no "lícito", par mí es software "liberado". Pequeña cuestión de concepto.
-
12/12/2005, 23:49xfx_04
a
apenas poniendo microsoft esto en menos de 10 min ya habian logrado evitarlo :twisted:
-
13/12/2005, 21:04El_Zorro
Me parece que estáis confundiendo absolutamente el tema. Gongonni no ha dicho que le falle la comprobación de software original del xp, sino que LE DA ERROR UNA VEZ INICIADA LA DESCARGA
Tienes que probar a diferentes horas del día, a veces el servidor está muy ocupado y puede dar errores. En caso contrario es más difícil saber la causa, podrían ser otras instalaciones que se instalaron mal o dios sabe qué. La solución en ese caso sería restaurar un windows sin fallos.
Pero ya digo, hay días que a mí también me pasa, y suele ser una mala comunicación con los servidores de microsoft
saludos
-
14/12/2005, 20:18
gracias, probaré más tarde, y ya os comentaré algo, por cierto, tengo windows original.
thx