Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problemilla kon los altavoces

1. Invitado

problemilla kon los altavoces

mis altavoces estan perfectamente conectados y encendidos y me dice ke no hay ningun dispositivo de audio conectado, he provado kon diferentes tipos de altavoces ke me han prestado y nada, alguien sabe algun motivo por el kual me pasa esto?

2. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que te tiene que estar fallando es la tarjeta de sonido...

A mi cuando no le conecto altavoces al PC no me dice que no hay ningun dispositivo de audio conectado :roll:

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problemilla kon los altavoces

Cita Iniciado por bak-cede
    mis altavoces estan perfectamente conectados y encendidos y me dice ke no hay ningun dispositivo de audio conectado, he provado kon diferentes tipos de altavoces ke me han prestado y nada, alguien sabe algun motivo por el kual me pasa esto?
    estan correctamente instalados los drivers??
    que tarjeta de sonido es??
    has provado a quitar el mute??

4. Invitado
    Los altavoces ke tengo instalados son sencillos y no necesitavan drivers, pero es estraño pork e intentado utilizar cascos simples y tampoko escuxo nada, asi k no es problema de los altavoces, si es de la targeta de sonido, tendria ke kompar una nueva no?

5. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Los altavoces ke tengo instalados son sencillos y no necesitavan drivers, pero es estraño pork e intentado utilizar cascos simples y tampoko escuxo nada, asi k no es problema de los altavoces, si es de la targeta de sonido, tendria ke kompar una nueva no?
    evidentemente me referia a la tarjeta de sonido, de momento no conozco altavoces que necesiten drivers XDDDD
    que tarjata de sonido es, pero algunas veces es simplemente problemas de mute o de drivers mal insladados.
    mas de que se joda la tarjeta de sonido.

6. Invitado
    ya jajja esk realmente no stoy muy enteradillo la verdad XD, pero sabes en la parte inferior derecha, donde salen todos los programas minmizados?pues ai tendria k estar el icono ese pek´ño kon forma de altavoz, o nose depende del windows, donde bas a la configguracion del sonido, pues ese ikono a desaparecido 8O

7. Invitado
    ademas esk ayer me funcionaba perfectamente el sonido, a sido cosa de enchegarlo hoy y me he encontrado con esto.

8. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrias probar a simplemente quitar y poner la tarjeta de sonido (si es PCI)

Si es tarjeta incorporada a la placa... pues mejor no te digo que toques la bios

A veces funciona, quitando poniendo la tarjeta, y si no, pues instalando los drivers otra vez (desinstalando los anteriores!)

9. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    ademas esk ayer me funcionaba perfectamente el sonido, a sido cosa de enchegarlo hoy y me he encontrado con esto.
    por 3º vez, que tarjeta de sonido es???.

10. Invitado
    la targeta kreo k es la sound blaster 5.1, almeos eso pone en los drivers

11. Invitado
    es normal ke me ponga k no ai ningun dispositivo de audio konektado si estan mal instalados los drivers? E provado de buscar lso drivers antiguos y no los encuentro, los e vuelto a instalar i aora tampoko estan, es komo si una vez instalados desaparecieran i no hicieran efecto

12. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    es normal ke me ponga k no ai ningun dispositivo de audio konektado si estan mal instalados los drivers? E provado de buscar lso drivers antiguos y no los encuentro, los e vuelto a instalar i aora tampoko estan, es komo si una vez instalados desaparecieran i no hicieran efecto
    como desinstalas los drivers??
    yo creo que se tratara de una sound blaste live 5.1 por lo cual recomiendo descargar esos drivers.