Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemilla kon los altavoces
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: problemilla kon los altavoces
-
10/12/2005, 11:14
problemilla kon los altavoces
mis altavoces estan perfectamente conectados y encendidos y me dice ke no hay ningun dispositivo de audio conectado, he provado kon diferentes tipos de altavoces ke me han prestado y nada, alguien sabe algun motivo por el kual me pasa esto?
-
10/12/2005, 11:37SoMBrA
Lo que te tiene que estar fallando es la tarjeta de sonido...
A mi cuando no le conecto altavoces al PC no me dice que no hay ningun dispositivo de audio conectado :roll:
-
10/12/2005, 12:24HARDMETAL
Re: problemilla kon los altavoces
Iniciado por bak-cede
mis altavoces estan perfectamente conectados y encendidos y me dice ke no hay ningun dispositivo de audio conectado, he provado kon diferentes tipos de altavoces ke me han prestado y nada, alguien sabe algun motivo por el kual me pasa esto?
que tarjeta de sonido es??
has provado a quitar el mute??
-
10/12/2005, 13:14
Los altavoces ke tengo instalados son sencillos y no necesitavan drivers, pero es estraño pork e intentado utilizar cascos simples y tampoko escuxo nada, asi k no es problema de los altavoces, si es de la targeta de sonido, tendria ke kompar una nueva no?
-
10/12/2005, 13:16HARDMETAL
Iniciado por bak-cede
Los altavoces ke tengo instalados son sencillos y no necesitavan drivers, pero es estraño pork e intentado utilizar cascos simples y tampoko escuxo nada, asi k no es problema de los altavoces, si es de la targeta de sonido, tendria ke kompar una nueva no?
que tarjata de sonido es, pero algunas veces es simplemente problemas de mute o de drivers mal insladados.
mas de que se joda la tarjeta de sonido.
-
10/12/2005, 13:20
ya jajja esk realmente no stoy muy enteradillo la verdad XD, pero sabes en la parte inferior derecha, donde salen todos los programas minmizados?pues ai tendria k estar el icono ese pek´ño kon forma de altavoz, o nose depende del windows, donde bas a la configguracion del sonido, pues ese ikono a desaparecido 8O
-
10/12/2005, 13:23
ademas esk ayer me funcionaba perfectamente el sonido, a sido cosa de enchegarlo hoy y me he encontrado con esto.
-
10/12/2005, 13:52SoMBrA
Podrias probar a simplemente quitar y poner la tarjeta de sonido (si es PCI)
Si es tarjeta incorporada a la placa... pues mejor no te digo que toques la bios
A veces funciona, quitando poniendo la tarjeta, y si no, pues instalando los drivers otra vez (desinstalando los anteriores!)
-
10/12/2005, 13:54HARDMETAL
Iniciado por bak-cede
ademas esk ayer me funcionaba perfectamente el sonido, a sido cosa de enchegarlo hoy y me he encontrado con esto.
-
10/12/2005, 15:07
la targeta kreo k es la sound blaster 5.1, almeos eso pone en los drivers
-
10/12/2005, 15:50
es normal ke me ponga k no ai ningun dispositivo de audio konektado si estan mal instalados los drivers? E provado de buscar lso drivers antiguos y no los encuentro, los e vuelto a instalar i aora tampoko estan, es komo si una vez instalados desaparecieran i no hicieran efecto
-
10/12/2005, 16:42HARDMETAL
Iniciado por bak-cede
es normal ke me ponga k no ai ningun dispositivo de audio konektado si estan mal instalados los drivers? E provado de buscar lso drivers antiguos y no los encuentro, los e vuelto a instalar i aora tampoko estan, es komo si una vez instalados desaparecieran i no hicieran efecto
yo creo que se tratara de una sound blaste live 5.1 por lo cual recomiendo descargar esos drivers.