Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con RL

1. Ghosthawk
    Ghosthawk está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con RL

Tengo en mi RL tubo de 12 y 9,5mm de interior y tengo q utilizar Y's para separar el caudal, alguien ha usado Y's de 12 para esto??? me refiero a si el tygon de 9,5 de interior es tan flexible como para meterlo en un racor de 12 de interior

si no, alguien q haya comprado una Y q pase de 12 a 9,5 y me diga dnd lo puedo conseguir tb me vendria bien

2. Invitado
    Yo creo que deberias poder meter el de 9,5 si lo calientas con agua caliente antes (untelo en agua hirviendo un momentito) .. ahora tambien depende de que Y's tengas, yo lo ms grande que localize fueron para tubo de 12 interior, osea que su diametro exterior es algo superior a 12mm pero por dentro son de 10mm .. les tengo puestos tubos de silicona de 10 interior y entraron muy bien, a no ser que las Y que vayas a comprar sean aun mas gruesas no deberias tener problema en meter el tygon.

3. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Las Y's q vas ha encontrar son para tubo de 1/2'', lo q significa q son de 12.5mm, pero el tygon de 3/8'' (9.5mm interior es muy flexible), mi colega M^nnu lo metio en uno de 12mm (creo recordar) metiendo el tubo en agua mu calentita y con un poco de lubricación.
    Salu2

4. Ghosthawk
    Ghosthawk está desconectado
    Usuario registrado
    mañana ire a x las Ys y probare haber q tal se da....

gracias x la ayuda