Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Alternate
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Alternate
-
10/12/2005, 00:10Perez_89
Alternate
Que tal es esta tienda on-line??
sl2 gracias
-
10/12/2005, 00:40Pedropicapiedra
Para mi, y según mi experiencia, una de las mejores que existen en españa. No tiene la asistencia ni el gran interés hacia los clientes que muestra por ejemplo izarmicro o coolmod, pero se portan con los plazos de entrega, calidad de productos y atención postventa suficiente.
Salu2
-
10/12/2005, 00:56Gray_Fox
Yo he pedido allí y enseguida lo tuve en casa y en excelentes condiciones, muy recomendable
-
10/12/2005, 02:54AZERO20
Yo he comprado alli una torre y todo perfecto pero compre una fuente y me la enviaron usada, seguro de un RMA. He leido opiniones de todo tipo con ellos, desde que son la caña hasta que es lo peor. Yo particularmente si el precio es semejante me decantaria por pccomponentes.com para hard y coolmod para moding
Saludos
-
10/12/2005, 07:06BeWild
Iniciado por Gray_Fox
Yo he pedido allí y enseguida lo tuve en casa y en excelentes condiciones, muy recomendable
-
10/12/2005, 13:23Perez_89
Esque hay cosas que estan muy muy baratas. Gastos de envio cuanto cobran, como en otras tiendas?
sl2 gracias
-
10/12/2005, 14:01Pedropicapiedra
Eso puedes verlo tu mismo haciendo el pedido, pero sin llegar a confirmar del todo casi al final. Depende de la forma de pago (io prefiero por transferencia, es más comodo, barato y rapido), pero si no lo tienen en stock, te obligan a que sea contrareembolso, siendo algo más caro.
Salu2
-
22/12/2005, 22:56Perez_89
Para los que hayais comprado en esta tienda, os mandan algun e-mail entes de enviaros el pedido??
sl2 gracias
-
22/12/2005, 23:18Pedropicapiedra
Sip, como la mayoria, te mandan un mail la víspera de recibir el paquete.
Salu2
-
22/12/2005, 23:45Perez_89
Esque me ha pasado una cosa muy rara, he llamado esta tarde para que me mandaran un pedido en dos partes no, porque una tarda mucho, me han dicho que si.Y luego me he metido a la pagina del banco y me han devuelto fecha de aller la transferencia. Que crees que me lo mandaran?? Ellos no se han debido dar cuenta porque la chica me ha dicho que me lo mandaban, pero no me han mandado ningun e-mail
Que creeis??
sl2 gracias
-
23/12/2005, 10:24X-TUS
En este foro hay varios hilos con gente realmente puteada por alternate. Buscalos en el buscador.
Sobre todo la atencion al cliente es lo peor. Yo te recomendaria evitar alternate si te es posible.
Un saludo
-
23/12/2005, 11:43Tonnituntun
Yo mande una tarjeta de rma en septiembre, te dire que entre que me "compensaban" el cambio y me mandaban la otra... me llego la semana pasada.... una maravilla de trato.... :evil: :evil:
-
23/12/2005, 11:59Pedropicapiedra
Pues mira, hasta de hoy no había tenido ningún problema con esta tienda, pero la semana pasada mandé unas memorias de devolución (hablé con ellos por telefono y me dijeron que no habia ningún problema), y todavia no se nada.
Curiosamente, las recibí el dia 9; les mandé un mail que me contestaron justo cuando expiraba la fecha tope de 7 dias para devolver material, aunque les llamé antes para decirles lo que habia pasado. E mandado las memorias y todavia no me han dicho nada. Ni oye, no pasa nada y toma la pasta, o no, las hemos recibido fuera de plazo y te las tienes que comer, ni nada.
Francamente, esta tienda está perdiendo muchos enteros conmigo con este trato postventa.
Salu2
-
23/12/2005, 12:12Romawer
Tienda recomendada, por su trato y su rapidez
-
23/12/2005, 18:44WildeR
Yo compre una placa base + micro y todo en perfectas condiciones. Segun ponia en la pagina, para estos productos eran de 7-10 dias habiles y no pasaron mas de 4 dias hasta que lo tenia en casa. Totalmente recomendable.
-
24/12/2005, 01:38gussttazzo
- En el término, entre Alicante y Albacete
Yo e comprado varias cosas entre ellas dos gráficas y ningun problema. Las dos veces no estaban en stock y tardaron un par de semanas pero es normal cuando no las tienen en stock. Del trato post-venta no puedo opinar pues no e tenido problemas por ahora, toco madera. Yo para comprar por internet tiene que ser que no lo pueda encontrar en una tienda física o que la diferencia de precio sea muy grande.
De Coolmod estoy mu contento la verdad siempre en 48h lo e tenido. Hace poco pille un bloque, un RBX, que deberia llevar una toma en "Y" de plastico que no llevaba, los llame y me dijeron que me la mandarian por correo (cuesta la toma unos 2€) pasó una semana y nada y casualmente hice otro pedido a la otra semana y les mande un mail con lo de la toma en "Y" y me la mandaron con el pedido nuevo.
Con Tecnotienda tampoco ningun problema, bueno si el puto radiador Extreme III que no es lo que era pero bueno eso no es culpa de ellos, sigue siendo un buen radiador,o eso creo.
Salu2.
-
24/12/2005, 02:06Tonnituntun
Iniciado por Pedropicapiedra
Pues mira, hasta de hoy no había tenido ningún problema con esta tienda, pero la semana pasada mandé unas memorias de devolución (hablé con ellos por telefono y me dijeron que no habia ningún problema), y todavia no se nada.
Curiosamente, las recibí el dia 9; les mandé un mail que me contestaron justo cuando expiraba la fecha tope de 7 dias para devolver material, aunque les llamé antes para decirles lo que habia pasado. E mandado las memorias y todavia no me han dicho nada. Ni oye, no pasa nada y toma la pasta, o no, las hemos recibido fuera de plazo y te las tienes que comer, ni nada.
Francamente, esta tienda está perdiendo muchos enteros conmigo con este trato postventa.
Salu2
Yo creo que encotre la forma de tratar con ellos:
Llama por la mañana a post venta (912003252 me lo se mejor que mi numero, no es broma...). Te dejaran rato esperando (nada nuevo supongo...).
Habla con el tio, si el tio te dice "dejo aqui una nota..." le dices que ya has llamado varias veces y que ya te han dejado varias notas y no te ha servido de nada, y que tu tienes trabajo que hacer y tu tiempo es oro para estar perdiendolo en cosas asi.
Si te han hecho una compensación a tu nombre, y quieres comprar algo, haz el pedido y llama post-venta, y que te hagan la compensacion, si te hace la pirula de "dejo aqui una nota...." porque el departamento de compensaciones esta comunicando (siempre lo esta...:x ) le dices lo mismo "ya he llamado varias veces...." y que esperas no tener que volver a llamar.
A mi la formula anterior fue mano de santo... de estar esperando varios meses a recibir, despues de la ultima llamada diciendoles eso de que espero no tener que volver a llamar, al dia siguiente la tarjeta a pesar de estar en amarillo (5-10 dias de espera).
-
24/12/2005, 11:35Pedropicapiedra
Gracias tonni por la info. Pero lo que me mosquea de esta gente, esque me contestan al mail sobre cómo tramitar la devolución justo el último dia cuando expiraba el tiempo legal de 7 dias que tienen ellos para realizar devoluciones. Fuera de ese plazo no se admite como devolución. Un poco sospechoso que me lo mandasen justo ese dia, no? y más cuando en el mail les indiqué claramente lo que habia sucedido, con fechas, pelos y señales.
Bueno, la semana que viene les llamaré, porque esta gente ni me dice: oye, que no entra ya en el tiempo de devolución, ni: otia, si, toma la pasta tio. Mu raro
Salu2
-
27/12/2005, 00:53
Pues yo sigo con problemas con lo mio. Me llego una placa defectuosa, y venga a remandarla para madrid via Seur a portes debidos. En unos 4 dias me llama seur diciendome que no aceptan los portes debidos... y yo ya cabreao..llame a alternate y solucionelo usted mismo. bueno a eso que llamo me dicen que no se hacencargo...luego que si por rotura de material...y cual puede ser la causa del problema? MI APELLIDO MAL ESCRITO EN SU BASE DE DATOS, puede que no hayan aceptado el paquete por culpa de esto mismo? Encima del paquete puse mi nombre, direccion, telefon...no se que mas hay que hacer para que la gente espabile, siempre nos toca a los mismos rapar. Mñn mismo llamo de nuevo haber si an recibido ya la mierda esta...
pd: tengo por ahi 1 pajarito que tambien le a llegado algo "usado"...no se como va la gente asi por la vida pero x aora ya somos 2 clientes menos.
-
27/12/2005, 01:10Tonnituntun
A mi me llego una asus v9999LE/TD con polvo, y signos de haber sido usada...y no mutaba a nada! extrañamente la otra tarjeta (que era igual que la mia) mutaba perfectamente a 6800GT peeeeeeero.... reproducia los videos en tonos verdosos... suena a dos tarjeta devueltas verdad??