Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ventilador para socket 900mhz
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ventilador para socket 900mhz
-
09/12/2005, 23:52
ventilador para socket 900mhz
tengo una placa socket A con un micro amd a 900 mhz
antes tenia el ordenador poco tiempo encendido pero ahora generalmente lo tengo todo el dia con el edonkey y en el salon y la verdad es bastante ruidoso
agradeceria me aconsejarais que comprar que me quite el ruidito ,, no se si es la fuente ,,el ventilador del micro o que es pero voy a cambiar primero ,, con lo que me aconsejeis el ventilador del micro
por favor quisiera que me dijeseis la marca del ventilador y el modelo
y mas o menos el precio que cueste
anticipadas gracias saludossssss
-
10/12/2005, 02:57AZERO20
Primero dinos que medida tiene el ventilador del micro y cuando sepamos la media te decimos los modelos que hay. Por ejemplo tienes los ThunderBlade, cooler master crystal, xilence, todos los que te den por debajo de 21db no tendras problema de ruido.
Saludos
-
10/12/2005, 12:06
Iniciado por AZERO20
Primero dinos que medida tiene el ventilador del micro y cuando sepamos la media te decimos los modelos que hay. Por ejemplo tienes los ThunderBlade, cooler master crystal, xilence, todos los que te den por debajo de 21db no tendras problema de ruido.
Saludos
gracias y perdon por las molestias soy un poco "novatin" en el temaaa
ya os comento mas
-
10/12/2005, 18:05Fuck_Me
Lo mas silencioso y caro seria un Thermalright SI-97 mas un nexus o un papst de 92mm lo mas barato el Spire KRESTEL VI por 16€ , eso para el disipador despues para la FA seria un ventilador de 80mm, el mas caro un Nexus o un papst de 80mm, pero el mas recomendado y economico es el famoso arctic cooling TC de 80mm de pcbos por 3€.
S4LU2.
-
10/12/2005, 20:54
Iniciado por Fuck_Me
Lo mas silencioso y caro seria un Thermalright SI-97 mas un nexus o un papst de 92mm lo mas barato el Spire KRESTEL VI por 16€ , eso para el disipador despues para la FA seria un ventilador de 80mm, el mas caro un Nexus o un papst de 80mm, pero el mas recomendado y economico es el famoso arctic cooling TC de 80mm de pcbos por 3€.
S4LU2.
me lo con firmas porque me huele a mi que 3 euros es muy poco dinero para que no haga ruidito
que me dicesssss
-
10/12/2005, 21:35Fuck_Me
El spire es de todos los que te puse el mas ruidoso, pero todos los demas son silenciosos, sihh incluso el arctic de 3€ de pcbos.
S4LU2.
-
02/01/2006, 01:26dominus
Iniciado por Anonymous
Iniciado por AZERO20
Saludos
gracias y perdon por las molestias soy un poco "novatin" en el temaaa
ya os comento mas
en micro uno de 6cm
y otro mas pequeño de 4cm junto al del disipador del micro que este no se que disipa
espero me aconsejeis alguno con buena relacion precio-ruido bajo