Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ventilador para socket 900mhz

1. Invitado

ventilador para socket 900mhz

tengo una placa socket A con un micro amd a 900 mhz
    antes tenia el ordenador poco tiempo encendido pero ahora generalmente lo tengo todo el dia con el edonkey y en el salon y la verdad es bastante ruidoso

agradeceria me aconsejarais que comprar que me quite el ruidito ,, no se si es la fuente ,,el ventilador del micro o que es pero voy a cambiar primero ,, con lo que me aconsejeis el ventilador del micro
    por favor quisiera que me dijeseis la marca del ventilador y el modelo
    y mas o menos el precio que cueste
    anticipadas gracias saludossssss

2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero dinos que medida tiene el ventilador del micro y cuando sepamos la media te decimos los modelos que hay. Por ejemplo tienes los ThunderBlade, cooler master crystal, xilence, todos los que te den por debajo de 21db no tendras problema de ruido.

Saludos

3. Invitado
    Cita Iniciado por AZERO20
    Primero dinos que medida tiene el ventilador del micro y cuando sepamos la media te decimos los modelos que hay. Por ejemplo tienes los ThunderBlade, cooler master crystal, xilence, todos los que te den por debajo de 21db no tendras problema de ruido.

Saludos
    pues la verdad que llevas razon la verdad que tendria que abri la caja para ver la medida de todas maneras el dato que me comentas de 21db me ayuda para elegir alguno claro cuando sepa la medida aproximadamente

gracias y perdon por las molestias soy un poco "novatin" en el temaaa

ya os comento mas

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mas silencioso y caro seria un Thermalright SI-97 mas un nexus o un papst de 92mm lo mas barato el Spire KRESTEL VI por 16€ , eso para el disipador despues para la FA seria un ventilador de 80mm, el mas caro un Nexus o un papst de 80mm, pero el mas recomendado y economico es el famoso arctic cooling TC de 80mm de pcbos por 3€.

S4LU2.

5. Invitado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Lo mas silencioso y caro seria un Thermalright SI-97 mas un nexus o un papst de 92mm lo mas barato el Spire KRESTEL VI por 16€ , eso para el disipador despues para la FA seria un ventilador de 80mm, el mas caro un Nexus o un papst de 80mm, pero el mas recomendado y economico es el famoso arctic cooling TC de 80mm de pcbos por 3€.

S4LU2.
    hola pero eso que me comenta son todos con bajo nivel de ruido ?
    me lo con firmas porque me huele a mi que 3 euros es muy poco dinero para que no haga ruidito

que me dicesssss

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El spire es de todos los que te puse el mas ruidoso, pero todos los demas son silenciosos, sihh incluso el arctic de 3€ de pcbos.

S4LU2.

7. dominus
    dominus está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por AZERO20

Saludos
    pues la verdad que llevas razon la verdad que tendria que abri la caja para ver la medida de todas maneras el dato que me comentas de 21db me ayuda para elegir alguno claro cuando sepa la medida aproximadamente

gracias y perdon por las molestias soy un poco "novatin" en el temaaa

ya os comento mas
    bueno pues aqui estan las medidas de los tres ventiladores que lleva la caja en FA 8cm
    en micro uno de 6cm
    y otro mas pequeño de 4cm junto al del disipador del micro que este no se que disipa

espero me aconsejeis alguno con buena relacion precio-ruido bajo