Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Que tal la tienda app?
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Que tal la tienda app?
-
09/12/2005, 22:08
Que tal la tienda app?
Pues eso , me quiero hacer un pc en app, dudo al igual entre pcbox pero por lo que veo app tiene mejores precios, que opinais?
-
09/12/2005, 23:26EsKoR
Yo he komprado micro, plaka y grafika y ningun problema. Todo en el plazo. Hoy mismo he ido a por pasta termika y me la han regalado. Vamos ke bastante simpatikos. Lo ke no te se decir es komo se portan a la hora de kambiar algo pero parecen buena gente.
-
11/12/2005, 16:29
Son franquicias, y nada tiene que ver un APP con otro, es decir, puedes ver uno que sean mákinas, que en el pueblo de al lado sean unos incompetentes.
Aunque esto pasa con todas las franquicias, no solo APP: Beep, Upi, etc...
-
14/12/2005, 20:17DjChristianPeich
yo me compre una caja, memoria, dos disipadores con ventilador, un disco duro, una tarjeta grafica, un lector dvd y una grabadora dvd y ningun problema, me regalaron pasta termica y tornillos para ventiladores de caja que me hacian falta.
esto fue en la app de villagarcia
aora lleve mi ordenador a arreglar a la de salamanca y supuestamente esta semana estaba, pero no se.
ya contare cuando me avisen como se portaron
-
14/12/2005, 21:57tawar
yo lo malo k veo es k la mayoria de cosas las tienes k encargar sino no als tienen
-
15/12/2005, 12:53DjChristianPeich
pero eso pasa en casi todas las tiendas
alli tienen lo basico, cds, algun disco duro, regrabadoras y lectores y cosas baratillas
pero a mi eso me ha pasado en todas las tiendas en las q compre, compre tambien en pccoste y les pasaba lo mismo
-
15/12/2005, 13:06tawar
yo comprendo k no tengan cosas caras placas base y cosas de esas pero k fui a comprar un raton logitech y no tenian habia k pedirlo sino no lo tenian eso ya es pasarse e igual apsa con neones y alguna cosa mas k jode en cualkier teienda e inclusos centro cometciales lo tienen
-
15/12/2005, 13:11DjChristianPeich
ya pero en el centro comercial te sale mas caro, porque si vas a carrefour te cobran demasiado
a mi tambien me jode ir a buscar algo y q no lo tengan, pero es q alli deben tener una cosa de cada o asi, un modelo de cada cosa
a mi me gutsan porque son baratos y las veces q les compre algo no tardaraon dos o tres dias en traermelos
claro q si te hace falta un raton o un teclado o algo por el estilo y solo tienen uno de los modelos q venden y no es el que quieres te jode, pero para compras mas caras a mi me parecen bastante buenos
-
18/12/2005, 17:09Vuixer
Yo en app he comprado varias cosas y todo perfecto, lo unico la grafica que compre estaba rota, pero me al cambiaron sin problemas.
El lunes tendre que subir, por que nose que pasa al ordena que me da error
-
22/12/2005, 20:46SiisTEM
app
Pues yo he comprado todo mi pc alli.. y todo perfecto..
Ad+, si me equivoco que alguien me corrija, es la tienda + barata..
La pena.. que no sean muy amantes del modding.. pero de momento ya se han superado introducindo alguna cosas Tt.. pero bueno.. PERFECTO.
-
22/12/2005, 20:50Vuixer
Yo no te puedo correjir, por que es verdad, los precios son la ostia de baratos.
En BEEP, por formatearme el ordenador, me cobraban 40€ y aqui 10€, asi que cagate...
-
22/12/2005, 20:52DjChristianPeich
yo opino lo mismo que vosotros, tienen los precios muy bajos, y aunque tienen q pedir casi todo lo que esta en su catalgo no suele tardar mas de 4 o 5 dias, dependiendo de cuando lo pidas, ya que creo que les traen material 2 veces por semana
-
28/12/2005, 18:32piruk
casi todo mi pc esta comprado en app, algunas cosas puntuales ya las tenía, los precios son los más baratos y en el app de valls te tratan de maravilla, interes y buenos precios
-
20/01/2006, 15:17
I really liked your comments here. I hope you're going to up
Cool site! I'll be back. when Game is Slot it will Play Mistery , Love Table is very good Chips International Opponents is always Curious Circle , Player will Cards unconditionally Kill Gnome is very good Chips
-
20/01/2006, 15:21Vuixer
Iniciado por Anonymous
Cool site! I'll be back. when Game is Slot it will Play Mistery , Love Table is very good Chips International Opponents is always Curious Circle , Player will Cards unconditionally Kill Gnome is very good Chips
-
24/01/2006, 15:58noelmf
Hola a todos!
Como bien deciais APP es una franquicia y depende de cada tienda. Yo he comprado varias veces en APP Oviedo Congresos y por ahora todo perfecto, muy buen trato.
En cuanto a APP como franquicia tiene sus pros y sus contras
PRO: Precios muy baratos.
CONSTRAS: No tienen tanta varidad de porductos como otras tiendas.
Un saludo!