Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tarjeta grafica ati 9800 pro

1. Invitado

tarjeta grafica ati 9800 pro

hola primero de todo! es mi primer mensaje en el foro y espero que no sea el ultimo! Bueno tengo un problemon con mi tarjeta grafica ati 9800 pro 256
    me va como el culo y no se porque tengo un PIV 3.2, 1G ram, win xp professional, 1 mb adsl timofonica, tft 17'' de 75HZ, SP2, ultimos drivesrs catalyst y el counter 1.6 me da unos bajones de 100 fps a 30 en todos los mapas y es imposible jugar!!! en el counter source no me pasa de 40 fps y me da bajones hasta 20 opciones graficas al maximo, menos suavizados al minimo sincr desactivado me va a dar algo!!! ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2. Invitado
    Y antes te iba bien?

Prueba reinstalando drivers, si no resulta, desfragmenta, y si esto tampoco, pos formatea (Q de vez en cuando viene mu bien)

y si despues de eso nada:

Baja los parametros de resolucion/detalle hasta que encuentres un punto optimo para tu sistema, o bien cambiate de grafica (Aunque yo creo que esa aun tiene cuerda pa rato)

salu2!

3. Invitado
    formatee ace poko y el counter me lo e vuelto a instalar entero del steam
    pero si se me hubiera quemado la grafica por lo que sea no me tendria que funcionar no? puedo jugar a la 1.6 y me tira a veces a 99 fps y luego me pega bajones a 30 y en el source puedo jugar pero a 30 fps mas o menos no creo que se me haya quemado pero que no me vaya muy fina puede ser en el 3dmark 2003 solo me yega a 5000 puntos con todo default yo creo o o que esta defectuosa o hay algo en la placa de incopatibilidad o yo que se me estoy volviendo loco

4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que placa base tienes? y fuente?. Se ve todo correctamente en el juego, o se ven a veces unos triangulos y cosas raras enormes? Las posibilidades del fallo pueden ser enormes, y hay que ir descartando hasta dar con el motivo real. No se, hace mucho que no paso benchs, y sé que la 99800 pro de 256 bits rinde algo menos que la de 128, pero 5000 puntos me parece algo bajísimo.

Salu2

5. Invitado
    tengo de placa una asus p4p800-E deluxe con una fuente de 350 atx2 p4.
    y en el juego se ve realmente muy bien todas las sombras sin fallos, no se ke puede ser la verdad

6. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Bien, la placa base seguramente que no es, yo tengo la p4c800 deluxe, y van muy bien. Me da que es por la fuente, 350W y encima genérica, nunca dan la potencia que marcan, seguramente la fuente te da a ratos la potencia que la grafica le exije, y por eso va bien a veces, pero cuando la fuente no puede darla, sencillamente la tarjeta no tiene alimentación y bajan los fps. Has probado con algún otro juego de alta carga grafica? (doom3, far cry...), comparandolo con juegos de baja carga gráfica? (starcraft, mame...). A ver que diferencias notas?

Salu2

7. Invitado
    muchas gracias lo probare con otros juegos, lo probare con doom3 a ver ke tal, entonces la fuente tb sera la responsable en teoria de la bajisima puntuacion en los benchmarks verdad? weno probare lo de los juegos...
    lo que si e podido comprobar ke cuando juego al counter la cpu esta al 70- 80% de uso no es demasiado para el counter strike 1.6 ke pasara con juegos mas exigentes?

8. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Si, efectivamente es una carga muy alta de cpu, y mas teniendo esa Gpu. Para descartar o confirmar la fuente, te aconsejo que consigas una de marca de unos 400W, y la pruebes a ver si mejora el tema.

Salu2