Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- tarjeta grafica ati 9800 pro
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: tarjeta grafica ati 9800 pro
-
09/12/2005, 21:56
tarjeta grafica ati 9800 pro
hola primero de todo! es mi primer mensaje en el foro y espero que no sea el ultimo! Bueno tengo un problemon con mi tarjeta grafica ati 9800 pro 256
me va como el culo y no se porque tengo un PIV 3.2, 1G ram, win xp professional, 1 mb adsl timofonica, tft 17'' de 75HZ, SP2, ultimos drivesrs catalyst y el counter 1.6 me da unos bajones de 100 fps a 30 en todos los mapas y es imposible jugar!!! en el counter source no me pasa de 40 fps y me da bajones hasta 20 opciones graficas al maximo, menos suavizados al minimo sincr desactivado me va a dar algo!!! ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
09/12/2005, 22:33
Y antes te iba bien?
Prueba reinstalando drivers, si no resulta, desfragmenta, y si esto tampoco, pos formatea (Q de vez en cuando viene mu bien)
y si despues de eso nada:
Baja los parametros de resolucion/detalle hasta que encuentres un punto optimo para tu sistema, o bien cambiate de grafica (Aunque yo creo que esa aun tiene cuerda pa rato)
salu2!
-
09/12/2005, 23:57
formatee ace poko y el counter me lo e vuelto a instalar entero del steam
pero si se me hubiera quemado la grafica por lo que sea no me tendria que funcionar no? puedo jugar a la 1.6 y me tira a veces a 99 fps y luego me pega bajones a 30 y en el source puedo jugar pero a 30 fps mas o menos no creo que se me haya quemado pero que no me vaya muy fina puede ser en el 3dmark 2003 solo me yega a 5000 puntos con todo default yo creo o o que esta defectuosa o hay algo en la placa de incopatibilidad o yo que se me estoy volviendo loco
-
10/12/2005, 00:44Pedropicapiedra
Que placa base tienes? y fuente?. Se ve todo correctamente en el juego, o se ven a veces unos triangulos y cosas raras enormes? Las posibilidades del fallo pueden ser enormes, y hay que ir descartando hasta dar con el motivo real. No se, hace mucho que no paso benchs, y sé que la 99800 pro de 256 bits rinde algo menos que la de 128, pero 5000 puntos me parece algo bajísimo.
Salu2
-
10/12/2005, 13:41
tengo de placa una asus p4p800-E deluxe con una fuente de 350 atx2 p4.
y en el juego se ve realmente muy bien todas las sombras sin fallos, no se ke puede ser la verdad
-
10/12/2005, 14:06Pedropicapiedra
Bien, la placa base seguramente que no es, yo tengo la p4c800 deluxe, y van muy bien. Me da que es por la fuente, 350W y encima genérica, nunca dan la potencia que marcan, seguramente la fuente te da a ratos la potencia que la grafica le exije, y por eso va bien a veces, pero cuando la fuente no puede darla, sencillamente la tarjeta no tiene alimentación y bajan los fps. Has probado con algún otro juego de alta carga grafica? (doom3, far cry...), comparandolo con juegos de baja carga gráfica? (starcraft, mame...). A ver que diferencias notas?
Salu2
-
10/12/2005, 15:36
muchas gracias lo probare con otros juegos, lo probare con doom3 a ver ke tal, entonces la fuente tb sera la responsable en teoria de la bajisima puntuacion en los benchmarks verdad? weno probare lo de los juegos...
lo que si e podido comprobar ke cuando juego al counter la cpu esta al 70- 80% de uso no es demasiado para el counter strike 1.6 ke pasara con juegos mas exigentes?
-
10/12/2005, 15:58Pedropicapiedra
Si, efectivamente es una carga muy alta de cpu, y mas teniendo esa Gpu. Para descartar o confirmar la fuente, te aconsejo que consigas una de marca de unos 400W, y la pruebes a ver si mejora el tema.
Salu2