Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Temperatura Pentium 4

1. Invitado

Temperatura Pentium 4

Hola a todos. Tengo un penium 4 de 3000 ghz. y la temperatura esta en 67 ºC y la velocidad del cooler varia entre 1000 a 1100 rpm.
    Me preocupa la velocidad del cooler, esto es normal?

2. Invitado
    8O 67º 8O :!: :!:

Pues no, no es normal, yo de ti le cambiaba el ventilador, si despues de cambiar el ventilador por algo mas potente no baja lo suficiente cambia el disipador tambien por un TR XP 90 o 120 si te cabe.

Saludos

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cvndani
    8O 67º 8O :!: :!:
    En el caso de los primeros prescott es normal. Yo tenía un C0 y 67 ºC es su temperatura normal. Claro que en full puede superar los 100 ºC como se te pare el ventilador.

4. Invitado
    Pues yo tengo un prescott de 3.0Ghz y ahora en invierno de 45º a full no me pasa, en idle suele estar en 40º, luego en pleno verano suben estos valores unos 10º, pero tambien mi ventilador no baja de 2600rpm, lo tuyo no es muy normal, miralo si no quieres quedarte sin micro, suerte

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por David
    Pues yo tengo un prescott de 3.0Ghz y ahora en invierno de 45º a full no me pasa, en idle suele estar en 40º, luego en pleno verano suben estos valores unos 10º, pero tambien mi ventilador no baja de 2600rpm, lo tuyo no es muy normal, miralo si no quieres quedarte sin micro, suerte
    pos suerte que tienes macho porque esos LGA son unos hornos, que disipador tienes y ventilador?

6. Invitado
    Pues mira, tengo un disipador+ventialdor de esos que trae genericos el procesador, lo malo es que al arrancar hace muchisimo ruido, ya sabes, el tipico que parece que va a despegar el ordenador pero cuando acaba de arrancar super silencioso y la temperatura la mantiene bastante bien, ahora esta a 39º, suerte con el tuyo
    Saludos

7. Jamboree
    Jamboree está desconectado
    Usuario registrado
    Yo a mi Presscot de 3Ghz le tengo puesto un bigthyphoon (dispador+ventilador de 12 cms) y lo tengo en 32 grados). Cambia ya ese ventilador. Yo tenía siempre 45º en idle (con el disipador y ventilador intel genéricos) y mira la diferencia.

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    jaja yo con el mio bien un 3500+ newcastle a 32º en idle y 43º a full por aire con un pipe101

xDD

9. Jamboree
    Jamboree está desconectado
    Usuario registrado
    Si pruebas poner a un AMD con socket 939 el cool n' quiet tendrás temperaturas de 27º, en idle claro. Yo cd lo ví no lo creía, pero está probado con sonda térmica y un disipador 3dcooler de gygabyte (ninguna maravilla la verdad)