Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda con requisitos de grabadora dvd

1. Invitado

Duda con requisitos de grabadora dvd

Hola, me gustaría saber exactamente cuales son las consecuencias de no cumplir un PC los requisitos que dice la grabadora de DVD. Es decir, si mi ordenador no los alcanza entonces que pasará:
    a) el ordenador no reconerá la grabadora
    b) al grabar se colgará la grabación
    c) otros
    También me gustaría saber si me valdría aunque tuviera que grabar a menos velocidad de la maxima permitida
    En el caso de que me reconociera el ordenador la grabadora, ésta me reproduciría los DVDs originales sin problemas.
    Un saludo a tod@s

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda con requisitos de grabadora dvd

Cita Iniciado por lorena
    Hola, me gustaría saber exactamente cuales son las consecuencias de no cumplir un PC los requisitos que dice la grabadora de DVD. Es decir, si mi ordenador no los alcanza entonces que pasará:
    a) el ordenador no reconerá la grabadora
    b) al grabar se colgará la grabación
    c) otros
    También me gustaría saber si me valdría aunque tuviera que grabar a menos velocidad de la maxima permitida
    En el caso de que me reconociera el ordenador la grabadora, ésta me reproduciría los DVDs originales sin problemas.
    Un saludo a tod@s
    si dices la configuracion de ord mejor ( micro y ram).
    en cuanto a la grabacion depende del tipo de grabadora que uses, la grabacion se ajustara automaticamente, a la velocidad maxima.
    que depende mas de hd que de micro/ram.

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las grabaciones se te pueden cascar, pero no te preocupes, siempre se puede grabar mas despacio para compensarlo. Tienes que ver que la barra del buffer de lectura no se te vacie, y esa será la velocidad maxima.

Si ya tenias una grabadora de CD, será aproximadamente la maxima velocidad a la que podias grabar con esa dividido por diez.

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por konzo
    Las grabaciones se te pueden cascar, pero no te preocupes, siempre se puede grabar mas despacio para compensarlo. Tienes que ver que la barra del buffer de lectura no se te vacie, y esa será la velocidad maxima.

Si ya tenias una grabadora de CD, será aproximadamente la maxima velocidad a la que podias grabar con esa dividido por diez.
    depende del hd, porque yo tenia una grabadora 52x de cd
    y con una 16x de dvd no tenia problemas

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, si podias grabar sin problemas a 52x no quiere decir que no puedas ir mas rapido.
    La cuestion es que si -como me pasaba a mi- no podias pasar de 32x a pesar de tener una grabadora de 48x, ahora en DVD tendrias que grabar a 3,2x.

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por konzo
    Claro, si podias grabar sin problemas a 52x no quiere decir que no puedas ir mas rapido.
    La cuestion es que si -como me pasaba a mi- no podias pasar de 32x a pesar de tener una grabadora de 48x, ahora en DVD tendrias que grabar a 3,2x.
    no estamos hablando de un ya limitado, sino de las caracteristicas que encesita para fonar bien.
    que seria muy recomendable que pusiera que micro, hd y ram tienen.

7. Invitado
    Hola, a todos y muchas gracias por responder tan pronto. Os cuento, el ordenador es uno viejo que consiguio una amiga para el piso de estudiantes para hacer los trabajos y poder estar conectadas a internet.
    Para esto nos sirve de sobra, pero yo había pensado en instalarle una grabadora de dvds para poder grabarme películas y música durante la semana y luego verlas en casa y claro no sé si me valdría.
    El ordenador es un PII 466 Mhz , 128 ram y 80 HD ( vamos una reliquia en toda regla). Creeis que me serviría para grabar dvds.
    Muchas gracias de nuevo

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Lorena
    Hola, a todos y muchas gracias por responder tan pronto. Os cuento, el ordenador es uno viejo que consiguio una amiga para el piso de estudiantes para hacer los trabajos y poder estar conectadas a internet.
    Para esto nos sirve de sobra, pero yo había pensado en instalarle una grabadora de dvds para poder grabarme películas y música durante la semana y luego verlas en casa y claro no sé si me valdría.
    El ordenador es un PII 466 Mhz , 128 ram y 80 HD ( vamos una reliquia en toda regla). Creeis que me serviría para grabar dvds.
    Muchas gracias de nuevo
    creo que eso para un grabador de dvd es bastante poco, te ira muy lento.
    si es para portavilidad, mejor seria comprarse un hd de 80gb que no salen por mas 50 euros y una caja usb extraible ( claro si el pc lo soporta).

9. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia un pentium 2 a 400, con un disco duro mucho peor que ese y grababa sin problemas los CDs a 32x.
    Por lo tanto con el tuyo se podria leer lo bastante rapido como para grabar DVds a 2x como minimo, con suerte podrias llegar a 4x.

Es cierto que un disco de 80 ronda los 50 euros, pero la caja te costara unos 30 más. Es la opcion más rapida y comoda para llevarte todas las peliculas juntas, pero es algo mas caro. Si consigues una grabadora de 4x de segunda igual la sacas por 20 euros.

10. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por konzo
    Yo tenia un pentium 2 a 400, con un disco duro mucho peor que ese y grababa sin problemas los CDs a 32x.
    Por lo tanto con el tuyo se podria leer lo bastante rapido como para grabar DVds a 2x como minimo, con suerte podrias llegar a 4x.

Es cierto que un disco de 80 ronda los 50 euros, pero la caja te costara unos 30 más. Es la opcion más rapida y comoda para llevarte todas las peliculas juntas, pero es algo mas caro. Si consigues una grabadora de 4x de segunda igual la sacas por 20 euros.
    si pero ponte a grabar a 2x te puedes eternizar.
    y por ese precio la caja y todo es mas recomendable, ya que los puedes copiar todos a bloque.
    a parte de precio de los dvd, que es considerable.
    asi puedes usarlo multitud de veces, ( reciclar=reutilizad = economia)