Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas Digital Doc 5

  1. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561

    Dudas Digital Doc 5

    Pues eso, que me he comprado un Doc 5 y me han entrado algunas dudas.
    He leido el manual, como mi super nivel de inglés , y he llegado a la conclusión de que no regula las velocidades de los ventiladores, sino que los enciende y los apaga en función de una temperatura que le pongas y una variación de ella, muy pequeña a mi entender.
    Tambien tengo un Hardcano12 y a este le pones un limite de temperatura y te regula la velocidad de los ventiladores en función de la distancia a esa temperatura, este eso no hace, no?
    Quería saber si alguno lo tenéis y es así o he entendido mal. Tambien me gustaría que me dijerais donde teneis colocadas las sondas y a qué temperaturas tenéis calibrada cada una.

    Gracias por todo, salu2

  2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Exactamente, el digital doc 5 es un interruptor térmico. Yo lo tengo desde hace algo más de un año, y estoy muy satisfecho con el. Aunque sólo encienda y apague ventiladores, siempre puedes interponer un rheobus entre el digi y los ventiladores. Yo tengo todo calibrado a 40º, excepto la última sonda que la tengo midiendo la temp ambiente de la caja. Esa la tengo calibrada a 33º, pero depende del tiempo en general.

    Las sondas, las puedes poner donde quieras. Pero si te a de servir de referencia, te diré que yo tengo:

    1 midiendo la temp del core del micro.
    2 midiendo la temp del disipador del micro.
    3 chipset.
    4 ram.
    5 Gpu.
    6 HD 1.
    7 HD 2.
    8 Temp ambiente en la caja.

    Salu2

  3. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Muchas gracias Pedropicapiedra, con eso me aclaras las dudas.
    Como tambien tengo un Hardcano 12 voy a hacer una mezcla de los dos, me explico.
    Por ejemplo en el radiador pondré un ventilador controlado por cada uno.
    El Harcano mantiene uno siempre en funcionamiento regulando las revoluciones y controlado por una sonda en la CPU y el otro por el Doc 5 controlado por una sonda en línea de la RL.
    Lo que no entiendo es como poner un rehobus entre el Doc5 y los ventiladores, yo tengo este http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/651 y no veo como lo podría poner en serie con el Doc, si sabes como te lo agradecería.

    Salu2