Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- V o VSB (dfi lanparty)
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: V o VSB (dfi lanparty)
-
09/12/2005, 15:48EdOrIaN
V o VSB (dfi lanparty)
Hola! Mi pregunta es la siguiente:
En el apartado Jumpers del manual de montaje de la placa base DFI Lanparty sli-dr, en el subapartado PS/2 POWER SELECT esta la posibilidad de colocar el jumper en estas 2 posiciones:
1-2 On: 5v (default)
2-3 On: 5VSB
Con una nota abajo q pone Important:The 5vsb power source of your power supply must support > or = 720mA
Y algo parecido aparece en el Subapartado USB POWER SELECT
Mirando la caja y el manual de mi fuente, una BeQuiet Blackline 520w no encuentro nada q se refiera a esto.
Alguien puede decirme q es VSB y para que sirve?
Gracias!
-
09/12/2005, 15:49BeWild
Yo eso no lo toqué, lo dejé como venia, y tengo la misma fuente que tu, pero nada mas que la mia de 480W (La mia es la BQT P5)
-
09/12/2005, 15:58
Vsb es la tensión q se aplica para arrancar el equipo... son los 5V del cable verde del conector de 20/24 pines... esos jumpers lo q te permiten es poder arrancar por USB o PS2 en el caso de los dispositivos lo permitan, cosa q desconozco de momento...
Si preguntas por temas de corriente no creo q esa BQT-P5 tenga problemas de corriente... pero tampoco lo afirmo categóricamente...
Un saludo
-
09/12/2005, 19:43
jejje es q no encuentro nada en el amigo google referente a ese VSB.... que misterio mas misterioso :roll:
-
09/12/2005, 20:46
Esto no tiene nada k ver con esa placa ni esa fuente, pero lo que dice Salvadorp de arrancar por PS2 es cierto, yo enciendo el pc dandole a la barra espaciadora (o a la tecla k yo asigne en bios) y no he tenido k tocar ningun jumper, aun k mi placa no es la misma k la tuya claro....
Saludos.
-
09/12/2005, 21:57txakurra
Re: V o VSB (dfi lanparty)
Iniciado por EdOrIaN
En el apartado Jumpers del manual de montaje de la placa base DFI Lanparty sli-dr, en el subapartado PS/2 POWER SELECT esta la posibilidad de colocar el jumper en estas 2 posiciones:
Con una nota abajo q pone Important:The 5vsb power source of your power supply must support > or = 720mA
Mirando la caja y el manual de mi fuente, una BeQuiet Blackline 520w no encuentro nada q se refiera a esto.
Gracias!
Me imagino que tu F.A. será capaz de dar ese amperaje (la mía, Levicom VP450B.BL, tiene 2A en esa línea).
Y ahora me entero de ese sistema por jumpers. Mi placa lo hace automáticamente cuando se activa alguna de esas opciones en la BIOS.
P.D.: Creo que VSB viene del inglés Voltage in Standby.
-
10/12/2005, 02:32
Re: V o VSB (dfi lanparty)
Iniciado por txakurra
Iniciado por EdOrIaN
Gracias!
Me imagino que tu F.A. será capaz de dar ese amperaje (la mía, Levicom VP450B.BL, tiene 2A en esa línea).
Y ahora me entero de ese sistema por jumpers. Mi placa lo hace automáticamente cuando se activa alguna de esas opciones en la BIOS.
P.D.: Creo que VSB viene del inglés Voltage in Standby.
Lo único q para la DFI en vez de tocarlo por BIOS lo tocas por jumpers...
Un saludo
-
10/12/2005, 11:13EdOrIaN
Muchas gracias! Perfectamente aclarado. Con lo sencillo que habria sido que al lado de VSB hubieran puesto entre parentesis lo de voltaje stand by....
Si es q sois unos pozos de sabiduria jejeje