Resultados 1 al 8 de 8

Tema: V o VSB (dfi lanparty)

1. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV

V o VSB (dfi lanparty)

Hola! Mi pregunta es la siguiente:

En el apartado Jumpers del manual de montaje de la placa base DFI Lanparty sli-dr, en el subapartado PS/2 POWER SELECT esta la posibilidad de colocar el jumper en estas 2 posiciones:
    1-2 On: 5v (default)
    2-3 On: 5VSB
    Con una nota abajo q pone Important:The 5vsb power source of your power supply must support > or = 720mA

Y algo parecido aparece en el Subapartado USB POWER SELECT

Mirando la caja y el manual de mi fuente, una BeQuiet Blackline 520w no encuentro nada q se refiera a esto.

Alguien puede decirme q es VSB y para que sirve?

Gracias!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo eso no lo toqué, lo dejé como venia, y tengo la misma fuente que tu, pero nada mas que la mia de 480W (La mia es la BQT P5)

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Vsb es la tensión q se aplica para arrancar el equipo... son los 5V del cable verde del conector de 20/24 pines... esos jumpers lo q te permiten es poder arrancar por USB o PS2 en el caso de los dispositivos lo permitan, cosa q desconozco de momento...

Si preguntas por temas de corriente no creo q esa BQT-P5 tenga problemas de corriente... pero tampoco lo afirmo categóricamente...

Un saludo

4. Invitado
    jejje es q no encuentro nada en el amigo google referente a ese VSB.... que misterio mas misterioso :roll:

5. Invitado
    Esto no tiene nada k ver con esa placa ni esa fuente, pero lo que dice Salvadorp de arrancar por PS2 es cierto, yo enciendo el pc dandole a la barra espaciadora (o a la tecla k yo asigne en bios) y no he tenido k tocar ningun jumper, aun k mi placa no es la misma k la tuya claro....

Saludos.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: V o VSB (dfi lanparty)

Cita Iniciado por EdOrIaN

En el apartado Jumpers del manual de montaje de la placa base DFI Lanparty sli-dr, en el subapartado PS/2 POWER SELECT esta la posibilidad de colocar el jumper en estas 2 posiciones:
    Con una nota abajo q pone Important:The 5vsb power source of your power supply must support > or = 720mA

Mirando la caja y el manual de mi fuente, una BeQuiet Blackline 520w no encuentro nada q se refiera a esto.

Gracias!
    +5VSB se suele traducir por "puesta en espera de 5v", es decir, que en esa línea hay 5v incluso con el ordenador apagado. Sirve, entre otras cosas, para cuando se quiere reactivar el ordenador con el ratón o teclado o cualquier otro periférico USB que permita dicha función.
    Me imagino que tu F.A. será capaz de dar ese amperaje (la mía, Levicom VP450B.BL, tiene 2A en esa línea).
    Y ahora me entero de ese sistema por jumpers. Mi placa lo hace automáticamente cuando se activa alguna de esas opciones en la BIOS.

P.D.: Creo que VSB viene del inglés Voltage in Standby.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: V o VSB (dfi lanparty)

Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por EdOrIaN

Gracias!
    +5VSB se suele traducir por "puesta en espera de 5v", es decir, que en esa línea hay 5v incluso con el ordenador apagado. Sirve, entre otras cosas, para cuando se quiere reactivar el ordenador con el ratón o teclado o cualquier otro periférico USB que permita dicha función.
    Me imagino que tu F.A. será capaz de dar ese amperaje (la mía, Levicom VP450B.BL, tiene 2A en esa línea).
    Y ahora me entero de ese sistema por jumpers. Mi placa lo hace automáticamente cuando se activa alguna de esas opciones en la BIOS.

P.D.: Creo que VSB viene del inglés Voltage in Standby.
    jor macho, mejor explicao no se puede... y sí, es eso Stand By...

Lo único q para la DFI en vez de tocarlo por BIOS lo tocas por jumpers...

Un saludo

8. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias! Perfectamente aclarado. Con lo sencillo que habria sido que al lado de VSB hubieran puesto entre parentesis lo de voltaje stand by....

Si es q sois unos pozos de sabiduria jejeje