Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Q tiro a la basura?

1. Invitado

Q tiro a la basura?

Wenas a todos, ya no se q hacer, tengo un pentium 4 presscott 3.0 en una asrock p4i65gv con el agi 8x, 2 modulos ddr 400 en dual channel d 512mb, una fa de 420w generica, lector y grabadora d dvd y una geforce 6600 agp 256 mb de point of view. Y el tema es q la grafica no acaba d ir como deberia, con la velocidad d serie me da solo 1700 en el 3dmark 05, y si la subo a 500 core y 600 mem hasta le cuesta llegar a los 2100 cosa q no me parece nada normal ya q segun tengo leido a esa velocidad deberia andar cerca d los 3000. asi q lo q me gustaria saber es d q puede ser, si sera la fa , la placa base por lo del agi8x, o directamente la grafica,por fabor si alguien puede ayudar lo agradeceria muxo porque ya estoy hasta los mismisimos d q siempre falle algo.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues va a ser que con un p4 no vas a conseguir los mismos resultados que con un AMD en esas pruebas, ni en los juegos. El hiperthreading tiene parte de culpa, pero no toda.

3. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene toda la pinta de que tengas problemas con los drivers de la placa base. Instálalos de nuevo.

Por otra parte, busca en la BIOS una opción para deshabilitar la gráfica integrada, vaya que esté dando el follón.

Más cosas, eso del slot "A.G.I. Upgrade" me da una mala espina que no veas, me da la sensación de que limita y mucho el ancho de banda de la tarjeta gráfica. Puede que éste sea tu problema. Solución: por 80€ seguro que encuentras una placa base que le da 80 patadas a esa sin tener que cambiar nada más (quiero decir micro, memoria, gráfica, etc.)

Y por último decirte que mis averiguaciones me llevan a que está por los 2000 puntos en el 3DMark05. Éste link es un benchmarck de las primeras veriones que salieron de la 6600 256MB PCI-E (la AGP es casi igual, 20 puntos arriba o abajo).

Subiendo el core hasta 500MHz deberías poder llegar a unos 2500 puntos.

Conclusión: pruébala en otro PC, y si te da el resultado que te digo en cuanto a puntos, entonces lo que tienes que cambiar es la placa base.

Salu2.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, tb ten en cuenta q es una 6600 no GT con P4 y con ASRock¡¡¡ puag... (además de las maluchas)... Por el título q le pones al hilo tiraría la placa y la fuente y me qedaba con todo lo demás...

Yo creo q otro problema q tienes es esos 256MB no son manejados muy bien por el core de la 6600...

Un saludo

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que sea problema de intel o amd, ya que tienes presscot (o sea un mb de cache l2). Para mi que son drivers. Y en parte estoy de acuerdo con salvadorp, ya que la placa no es gt.

6. Invitado
    Pues casi q la voy a probar en otro pc y como dea mas,adios placa y tb la fuente. :lol: gracias

7. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    y que le ocurre a la fuente de alimentacion?? pobrecilla, no?? que el chico tire la placa base, ok!!, pero que culpa tiene la fuente de alimentacion?? que aunque sea generica da 420W... que la mia tiene 350W y mas generica imposible y si ya lo se, tengo que cambiarla, pero lo hare cuando cambie de tarjeta grafica.

Saludos!