Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Manejo Remoto del Pc, Pero "Del Bueno".
-
09/12/2005, 13:11FlyTo
Manejo Remoto del Pc, Pero "Del Bueno".
Wola a tos.
A ver una pregunta o mas que pregunda duda, existe algún programa tipo UltraVNC, o RealVNC para manejar el pc externamente pero que vaya en condiciones, es decir que si kiero ver un video desde un 200mhz y estoy metiendome desde el 200mhz al 3000mhz para ver el video que se vea, es decir que pueda meterme desde un 200 al 3000 y que vaya como en el 3000. La red va a ser una lan gigabyte, asink por velocidad no creo que sea, ahora hay que saber si existe lo que pido o no. Graciasssssss.
Ya se que no me explico muy bien, si keda alguna duda me lo decis y intento explicarlo algo mejor
-
09/12/2005, 13:36konzo
Yo he probado cantidad de programas de ese estilo, y me han parecido todos bastante malos, al menos para lo que yo pretendia. Yo manejaba remotamente un ordenador que no tenia monitor y que usaba solo para descargas...
En fin, lo mejor que he encontrado es el Terminal server que trae el Windows XP professional, funciona de maravilla.
-
09/12/2005, 15:38PepeC
lo que pasa que esos programas no estan exos para esos usos, estan pensados para entrar a tu ordenador y configurarlo y tal, abrir o cerrar aplicaciones y tal... xo no para ver videos a traves de red, aunke kiza configurandolo se pueda lograr
-
09/12/2005, 23:29Shadow
Y utilizar el winamp en streaming?? vamos, si puedes hacer una radio para internet, podras hacer una especie de tv para una red interna?? digo yo.
-
10/12/2005, 01:20konzo
Si, eso es una idea muy buena para la transmision del video. El problema es si se puede activar remotamente, yo nunca lo he probado :?
-
10/12/2005, 01:22Shadow
Pues ya seria mezclar aplicaciones. Vamos, en el caso de que se pudiese utilizar el terminal server del xp y con el el winamp.
-
10/12/2005, 13:42FlyTo
El problema que tengo no es ese, el problema es que donde kiero reproducir un video es un 200mhz, eso no tira con casi ningun divx xvid etc... lo que yo keria hacer es que en el 200 se viese el video pero que lo procese el 3000, por eso el intentar esar el vnc, pero bueno creo que es misiom semi-imposible xD.
-
10/12/2005, 13:51konzo
Bueno, pues si tienes el XP professional en el otro, lo tienes facil. Inicias sesion desde el 200 MHZ y ya esta.
Tienes que permitir el acceso remoto desde el panel de control/sistema. Luego haces una cuenta de usuario con contraseña de al menos 5 caracteres (si no tienes ya una), y desde el equipo viejo entras con "Conexion a escritorio remoto" que lo traen o se le puede poner a todas las versiones de Windows. Pones el nombre de usuario y esa contraseña, escojes la calidad de video y es como si estuvieras manejando el otro equipo, el que tienes solo lo usas de terminal.
-
11/12/2005, 10:48FlyTo
Muy bueno konzo, casi, xD se ven los videos y tal pero los ejecuta desde el 200mhz los cuales se me siguen viendo lentos
. Gracias de todos modos.
-
12/12/2005, 12:14El_Gran_Lebowsky
Yo tengo un colega que tiene montado una LAN en su casa con 4 pcs. 1 esta en la sala, conectado a la tele. Cuando quiere ver un video, simplemente lo abre con el de la sala desde el servidor.
Creo que es lo mas sencillo que hay. Se comparte la carpeta de las pelis en lan, y cuando quieres ver algo, lo abres en un ordenata decente, a traves de lan.