Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿se callará el amd 900?

1. Invitado

¿se callará el amd 900?

Hola gente! quería silenciar un poquito al viejo amd 900. Éste tiene el típico ventilador Titan para la cpu y suena muchisisisimo. Pues he decidido tirar 20 o 30 euros a la basura para poder callarlo un poco(y luego reutilizar el venti cuando me pille uno bicho nuevo)

THERMALTAKE GOLDEN 17 DB (con leds y todo) por 28 euros

o bien COOLER MASTER VENT. CPU 462 (20 db) por 12 euritos.

THERMALROCK SilentRock RC- tb es buena opcion por 30 euros

después pillare disipador del chipset pasivo y... creeis que una fuente de 20 euros puede ser "calladita"? --> pone que es "silent" (FUENTE ALIMENTACION ATX 400W P4 SILENCIOSA NEGRA)

Para un amd 900 solo se necesitaban 300 W verdad?, aunque tenga una tarjeta gráfica "decente" (una raedon 9550)

y otra cosilla más, si le pongo otro módulo de 256(ahora tiene uno sólo) me funcionará algún juego más que ahora?

espero vuestras iluminadas respuestas! muchas gracias! :roll: 8O 8O

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    -Sobre disipadores, mira que sean regulables, asi podras darle o kitarle caña y ruido a la vez.
    -Hombre esa fuente esta bien, xq para un amd 900 meterle una fuente de 100 euros es blasfemia XDD
    -300w para ese amd tienes de sobra.
    -Aunque pongas otro de 256 no podras jugar a mejor, el pc ira mas suelto, nada mas.

salid@X

3. Invitado
    y los juegos irían también más sueltos? :wink:

4. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los juegos dependen de la gráfica.

Yo le mu puse a mi fallecido AMD900 (snif, que recuerdos) un Akasa Carnival no se qué mas con base de cobre y regulador de rpms y no subía de 47ºC con el ventilador a medio gas (bastante silencioso)... vamos que estaba yo muy contento.

Por cierto, no murió por eso, por si alguno lo pensaba, antes de eso se pasó a 60ºC casi todo el tiempo 4 años enteros.

Salu2.

5. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un THERMALROCK de 12 cm y lo regulo con un simple potenciómetro y a 1500 rpm no se escucha casi nada, puedes oir los discos duros. 256 megas de ram es poco, con 512 todo te irá mucho más suelto, aunque estas limitado por el procesador, pero es que el sistema operativo ya consume una parte de la memoria. Una fuente silenciosa por 20 euros no creo que exista, pero quien sabe :?