Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ibertronica

1. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ibertronica

Veo que algunas cosas son muy baratas aqui. Como se portan con los pedidos, son puntuales??
    sl2 gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues los precios estan sin IVA...

3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, los precios estan sin IVA. Yo pedi un par de cosas y se portaron bien, me tardaron un par de dias y todo correcto

Saludos

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Si no me equivoco Ibertrónica es mayorista no??? Su tienda física es www.factoriadigital.es

Saludos

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por pakor1
    Buenas,

Si no me equivoco Ibertrónica es mayorista no??? Su tienda física es www.factoriadigital.es

Saludos
    macho, pos resulta q ahora se han vuelto a poner de venta al público... la verdad es q hacen cosas mu raras... ahora bien, seguro q eso va por rachas, a unos les dicen q sí venden al público, a otros q no... lo q sí es una apuesta segura por catálogo es ir a factoria digital, porq esa seguro q es de atención al público y es uan tienda de atención al público de Ibertrónica... además, los dos locales están a escasos 5mins...

Un saludo

6. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pedía hace tiempo a ibertrónica un mini iTX...y la verdad que se portaron de lujo, en recibirlo tardé poquísimo (eso sí, vivo a 5 10 km de ellos como máximo) y luego el servicio que me dieron postventa y todas las dudas que me resolvieron fue muy bueno...yo, tras mi experiencia, peinso que sí que son de fiar eh!! Yo por lo menos me volvería a fiar de ellos...Pero yo no sabía que eran de factoría digital...hay muchas cosas que varían y los precios no son los mismos...aunque, como dice salvadorp, están muy muy cerca.
    Saludos!

7. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son distribuidores de proveedores, vamos que por ejemplo Silverstone lo manda a Ibertronica en españa y luego Ibertronica provee a los demas (alternate y cia.). Yo hice un pedido y en 48 horas la tuve, se portan de lujo y ademas te mandan la factura firmada de puño y letra. Hasta ahora el mejor servicio que he tenido en comercio electronico. Yo hice el pedido por telefono.

8. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo compre una Fuente de alimentacion pague por tranferencia y al llegar a casa me cobraron contrarembolso a la semana o asi me devolvieron el dinero fue fallo de la empresa de transporte xDDD

Saludos

9. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola
    kiero pillar una x800gto en agp se ke la venden pero en donde la puedo comprar aki en españa o fuera mejor aki x los portes na mas.

Un saludo