Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cambio de bomba Eheim 1250?

1. Invitado

cambio de bomba Eheim 1250?

Guenas

Me estoy planteando el cambiarme mi bomba Eheim 1250 por una Iwaki 20/30 RZ, o una Laing D4. Mi equipo consta de un bloke White Water, y un radiador Heater Core doble (dentro de poco le metere otro), y creo ke cambiando la bomba por otra de mas presion, ganare algo de rendimiento.

P.D. el segundo radiador lo montare en paralelo

2. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y por que no por una MCp600?????

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Tienes localizado un sitio donde comprar esas dos bombas ? la Laing en el distribuidor de españa cuesta 206E !! ...

4. superkuato
    superkuato está desconectado
    Usuario registrado
    hable con coolmod, dicen ke no descartan la posibilidad de traer las Laing, a ver lo ke tardan y a ke precio las tendran. Respecto a la Iwaki, la 20rz me sale por unos 133 Euros, puesto ke soy instalador y me hacen un 15% de descuento.

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Pues aver si la trae packo a precio razonable.. en DD esta en unos 60E lo cual me parece ya mas acceptable que los ~100E de la Swiftech o los 133 de la iwaki.. Simplemente me niego a pagar 100E por una bomba de agua ...y mas teniendo ahora una bomba de 15E que quiero cambiar para reducir ruidos / vibraciones molestas.. aunque como he leido por alli la D4 parece muy ruidosa, 45db oficiales... como tambien pone que admite como maximo 24v espero que ese nivel sonoro sea maximo osea que a 12v deberia ser bastante mas silenciosa..... alquien la tiene ¿?