Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Duda half-life:source
-
08/12/2005, 19:58Usuario registrado CVDuriel
Duda half-life:source
El half-life: source es un juego en si o una actualización, es decir,aquellos que tenemos el primero original, nos podemos descargar un parche o algo así o hay que volver a comprarlo?ya salió?
-
08/12/2005, 22:50Usuario registrado CVJudash
NAS!
Si te refieres al HALF LIFE 1 en su versión SOURCE, pues no es más que el HL de toda la vida con el motor gráfico del 2. Que yo sepa no hay parche para actualizar el HL original a la versión SOURCE ya que gráficamente se trata de otro juego. Se puede conseguir a través de STEAM ( como lo odio...XD ) o con el paquete este bestia que hay a vender en las tiendas del HL2 en una caja de hojalata por unos 60€ o menos, pero aquí en España no lo venden suelto y lleva en el mercado cerca de una año en las 2 opciones antes mencionadas.
Un saluTTo!
-
09/12/2005, 18:19Usuario registrado CVDuriel
asias
-
09/12/2005, 20:07Usuario registrado CVtxakurra
Yo tengo el source, aunque no voy a decir de donde lo saqué ya que "es de dudosa legalidad" :lol:
-
09/12/2005, 21:41Usuario registrado CVJudash
Que pesadito que eres eh? :lol:
Iniciado por txakurra
Yo tengo el source, aunque no voy a decir de donde lo saqué ya que "es de dudosa legalidad" :lol:
Vale, me parece bien, pero otro mensage así y a ver si lo borro por dudosa "aportabilidad" al tema. :lol:
Un saluTTo!
-
09/12/2005, 23:03Usuario registrado CVtxakurra
Era por si alguien quería preguntarme de donde lo saqué vía MP. Este mensaje ya se puede borrar por no aportar nada al tema :lol:
Iniciado por Judash
Que pesadito que eres eh? :lol:
Iniciado por txakurra
Vale, me parece bien, pero otro mensage así y a ver si lo borro por dudosa "aportabilidad" al tema. :lol:
Un saluTTo!
P.D.: Aun siendo el mismo motor gráfico que el HL2, el source deja mucho que desear, pero al menos no tarda tanto en cargar.
-
10/12/2005, 02:49Usuario registrado CVJudash
JUAS!
Ahora si aportas algo...alimentas mi curiosidad..JIJI, merece la pena la revisión del HL1? es que no la he visto por ninguna parte, ya ves :?
Un saluTTo!
-
10/12/2005, 03:27Usuario registrado CVGray_Fox
Sinceramente yo la he jugado y no tiene ni punto de comparación con el dos(como es obvio) pero no se, me esperaba mas, lo unico que se nota es la fluidez de los cuerpos al caerse y los objetos, lo demás, las texturas y eso dejan mucho que desear, si jugaste al primero no te pierdes gran cosa.
-
10/12/2005, 11:08Usuario registrado CVtxakurra
Pues es igual de cutrecillo que un juego de PSX (no hay nada redondeado. Todo a base de vértices y aristas). Bueno, no tan cutre, que al menos los personajes mueven la boca :lol: , pero como te dicen, no tiene ni punto de comparación con el 2.
Iniciado por Judash
JUAS!
Ahora si aportas algo...alimentas mi curiosidad..JIJI, merece la pena la revisión del HL1? es que no la he visto por ninguna parte, ya ves :?
Un saluTTo!
-
11/12/2005, 23:18Usuario registrado CVKalzix
creo ke están haciendo un mod para pasar al abuelo half life a source, pero no solo motor, sino texturas, modelos, vamos, como el hl2 pero con la historia del hl1
saludos 8) 8)