Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: cd autoejecutable
-
08/12/2005, 18:53Usuario registradodepeche
cd autoejecutable
hola a todos me pueden decir si esta bien lo que hice para hacer un cd autoajecutable
1 cree una carpeta llamada cd
2 dentro de ella les cree mas subcarpetas cada una con el nonbre de programa que quiero que se ajecute , y le meti a cada una su programa correspondiente ( por ejemplo hice una que se llama nero y le meti la aplicacion nero dentro de esa carpeta.
[color=red]3[/color]abri el bloc de notas y cree un archivo que contiene lo siguiente
[autorun]
open=cd.exe
lo guarde como autorun.inf
4 lo meti en la carpeta llamada cd.
lo que quiero saer ahora es como lo grabo , tengo el nero6.0 y no se como lo grabo , lo grabo como datos? o si no como lo grabo?
por favor si hice algo mal me lo dicen
gracias
dm
pd. no sabia donde postear esto , si no es aca por favor muevanlo :wink:
-
08/12/2005, 20:24Usuario registrado CVEsKoR
Nada tu grabalo tal kual y listo. Komo si fuese un cd de datos normal y korriente. Eso si ke el autorun.inf esté en el directorio raiz del cd
-
09/12/2005, 13:47Usuario registrado CVtxakurra
Re: cd autoejecutable
El autorun no se si lo habrás creado bien. Lo que va a hacer el disco nada más introducirse es abrir el programa cd.exe que se encuentra en el mismo directorio que autorun.inf (el directorio raiz del CD). Te digo esto no vaya a ser que no tengas ningún programa llamado cd.exe a la altura del autorun.inf.
Iniciado por depeche
hola a todos me pueden decir si esta bien lo que hice para hacer un cd autoajecutable
1 cree una carpeta llamada cd
2 dentro de ella les cree mas subcarpetas cada una con el nonbre de programa que quiero que se ajecute , y le meti a cada una su programa correspondiente ( por ejemplo hice una que se llama nero y le meti la aplicacion nero dentro de esa carpeta.
[color=red]3[/color]abri el bloc de notas y cree un archivo que contiene lo siguiente
[autorun]
open=cd.exe
lo guarde como autorun.inf
4 lo meti en la carpeta llamada cd.
lo que quiero saer ahora es como lo grabo , tengo el nero6.0 y no se como lo grabo , lo grabo como datos? o si no como lo grabo?
por favor si hice algo mal me lo dicen
gracias
dm
pd. no sabia donde postear esto , si no es aca por favor muevanlo :wink:
Luego para grabarlo, cd de datos, tal y como harías con un CD en el que quieres meter archivos varios. Eso sí, tal y como dice EsKoR, asegúrate de que autorun.inf y cd.exe se encuentren en el directorio raiz.