Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cd autoejecutable

1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado

cd autoejecutable

hola a todos me pueden decir si esta bien lo que hice para hacer un cd autoajecutable
    1 cree una carpeta llamada cd
    2 dentro de ella les cree mas subcarpetas cada una con el nonbre de programa que quiero que se ajecute , y le meti a cada una su programa correspondiente ( por ejemplo hice una que se llama nero y le meti la aplicacion nero dentro de esa carpeta.
    [color=red]3[/color]abri el bloc de notas y cree un archivo que contiene lo siguiente
    [autorun]
    open=cd.exe
    lo guarde como autorun.inf
    4 lo meti en la carpeta llamada cd.
    lo que quiero saer ahora es como lo grabo , tengo el nero6.0 y no se como lo grabo , lo grabo como datos? o si no como lo grabo?
    por favor si hice algo mal me lo dicen
    gracias
    dm
    pd. no sabia donde postear esto , si no es aca por favor muevanlo :wink:

2. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada tu grabalo tal kual y listo. Komo si fuese un cd de datos normal y korriente. Eso si ke el autorun.inf esté en el directorio raiz del cd

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: cd autoejecutable

Cita Iniciado por depeche
    hola a todos me pueden decir si esta bien lo que hice para hacer un cd autoajecutable
    1 cree una carpeta llamada cd
    2 dentro de ella les cree mas subcarpetas cada una con el nonbre de programa que quiero que se ajecute , y le meti a cada una su programa correspondiente ( por ejemplo hice una que se llama nero y le meti la aplicacion nero dentro de esa carpeta.
    [color=red]3[/color]abri el bloc de notas y cree un archivo que contiene lo siguiente
    [autorun]
    open=cd.exe
    lo guarde como autorun.inf
    4 lo meti en la carpeta llamada cd.
    lo que quiero saer ahora es como lo grabo , tengo el nero6.0 y no se como lo grabo , lo grabo como datos? o si no como lo grabo?
    por favor si hice algo mal me lo dicen
    gracias
    dm
    pd. no sabia donde postear esto , si no es aca por favor muevanlo :wink:
    El autorun no se si lo habrás creado bien. Lo que va a hacer el disco nada más introducirse es abrir el programa cd.exe que se encuentra en el mismo directorio que autorun.inf (el directorio raiz del CD). Te digo esto no vaya a ser que no tengas ningún programa llamado cd.exe a la altura del autorun.inf.

Luego para grabarlo, cd de datos, tal y como harías con un CD en el que quieres meter archivos varios. Eso sí, tal y como dice EsKoR, asegúrate de que autorun.inf y cd.exe se encuentren en el directorio raiz.