Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ahora ? o mas adelante?

1. Invitado

ahora ? o mas adelante?

como todos los nombres de los asuntos son, configuracion no se que, eleccion de grafica, pues digo.. vamos a variar el titulo aunque el contenido sea el mismo. en fin, el caso es que le quiero comprar una grafica al ordenador : P4 northwood 2.6@3 memoria de 512 Hd de 80 y la grafica que tengo es una geforce mx440..entonces.la pobre no tira con ningun juego, mi presupuesto en grafica sería de unos 120€ , pero hay no queda todo, por que tendria que comprarle una fuente nueva,y tambien otro modulo de memoria, ah, la grafica en Agp..en fin..la cosa es, me espero un añito..y me paso a pci y cambio todo el ordenador? o...compro grafica,memoria y fuente? ah, que grafica me recomendariais por ese precio? venga un saludo, perdon por el tocho

2. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira, yo creo que con una gráfica por ese precio te vas a decepcionar bastante. O amplías tu presupuesto por algo más de 150€ o te esperas y cambias todo.

¿Y por qué tienes que ampliar presupuesto? Tu procesador tampoco va muy allá, y por el tiempo que tiene, tu placa base debe tener como mucho un chipset i865 (que está bien), pero lo más probable es que tengas un i850 (que está mal). Entonces, si tu procesador no puede tirar mucho de los juegos, pues hay que compensarlo con la gráfica... aunque de todas formas, por muy buena que te compres la gráfica, si el procesador no da a basto... pues tenemos las mismas.

Bajo mi punto de vista, deberías contarnos el resto de tus componentes cuáles son. Pero aún sin saber nada, me arriesgo a decirte que tu mejor opción es una NVidia 6600GT (unos 150€ aprox), porque es el límite que tu ordenador puede manejar sin ser un obstáculo. Y menos tampoco, porque si no, no vas a poder jugar a casi nada.

Espero ser una ayuda, si no aclara nada, tú pregunta y yo intento explicarme.

Salu2.

3. Invitado
    bueno pues mi chipset es un 648.. jej así que..tu dirás.. no si el ordenador..tira bien con los juegos..ademas puede llegar a ponerse a 3.4 sin aumentar el voltaje..y con temperaturas no muy altas..así que..haber..pues..no me queda otra que la 6600gt..o haber que opina la gente

4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te pillas ahora una 6600GT y medio mega más de Ram, no te va a decepcionar, vas a notar una diferencia importante comparada con tu MX.

Tu procesador está bien de momento, ten en cuenta que últimamente la velocidad de los procesadores se ha estancadao, y para jugar, no es muy crítico.

El único problema de esta actualizar ahora, es que en un año, la 6600GT será gama bastante baja, y vas a seguir limitado por la placa, porque en Diciembre del año que viene, para AGP solo va a haber lo que encuentres en ebay

Mi consejo: Actualiza dejándote el mínimo posible de pasta. Incluso en lugar de una 6600GT, yo buscaría una 6600, o una ATI 9800Pro o x700 (siempre que te salga mucho más barata que la 6600GT). Algo que te saque del paso de momento y te permita jugar un poco. Aguanta un año con esa configuración y mientras ahorras. Hasta el último trimestre de 2006 realmente no va a haber grandes novedades en las CPUs, así que no vas a estar mucho más desfasado de lo que estás ahora.