Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Desaparicion del cursor del raton

1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV

Desaparicion del cursor del raton

Buenas a tod@s, desde ayer d etarde la flecha del raton me desaparecio ya tres veces, asi a lo tonto o se queda clavada, y lo peculiar es que el raton se sigue moviendo aunque no l oveo y puedo abrir programas, n ose si me explico... la flecha o desaparece o se qued aquieta pero en verdad se mueve. Pq puede ser? lo soluciono reiniciando pero para que no pase mas que peudo hacer?

Gracias.

P.D.: llevo una semanita con el ordenador de aupa...

2. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    me fije que desaparece cuando ejecuto un juego mientras que si sol oestoy por el escritorio aguanta. El juego es el civ4 me llevaba 15 dias con el e iba bien, puede ser que se estropease algun controlador?

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que hace el juego es decirle a windows que oculte el puntero. Si el juego se cierra mal por lo que sea, no le dice a windows que lo vuelva a mostrar. Ocurre lo mismo con las resoluciones de pantalla (cuando se juega con otra resolución diferente a la del escritorio). El juego la cambia pero si se cierra mal y se olvida, sale a windows con la misma resolución con la que se estaba jugando.

4. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Pues va a ser que en el escritoriotambien se me desaparece, pero con la diferencia de queaqui el cursosr se queda quieto en un punto y en verdad se esta moviendo invisiblemente... A q puede ser debifdo esto?

Gracias.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues podría ser que si tus juegos no son originales hayan sido un caballo de troya para algún virus. Y si tus juegos son 100% originales, alguna descarga o página web visitada te ha dejado algún regalito. Eso o es el protector de pantalla que esté corrupto o no funcione bien (si lo tienes puesto, claro).
    Pásale un antivirus y algún detector de spyware, y quita el protector de pantalla y ahorro de energía. Ya nos contarás.

6. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Pase el antivirus y nada... Pase el adaware 6 y na, 5 cosinas de na, l ode siempre y el spybot y nada, y pase el registry medic y lo normal. Me di cuenta de que en windows se queda quieto y desaparece cuando abro una apg web al estilo de www.sokker.org o http://juego-online.trucoteca.com/index.php

Sera que tengo algun activex tocado o medio hundido?

Pero bueno, n ome pasa siemrpe q entro en ellas, me coincidio que estaba entrando en esas o parecidas, pq ayer estuve en algunas y no paso nada e = a los 30 desaparece como = no...

Gracias.

7. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    me fije, y cuando se cuelga el rarton en windows, es cuando hay una ralentizacion, vamos cuando lo fuerzo un poco con varios programas abiertos. Por ejemplo el winamp, tar en internet, y de repente el emule acabo de bajar un archivo de 700 megas, y cuando esta convirtiendolo se ralentiza un poco el ordenador y es cuando se para el raton o desparece. o al menos coincide con estas cosas...

Gracias.