Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Desaparicion del cursor del raton
-
08/12/2005, 15:07Diablo_Cris
Desaparicion del cursor del raton
Buenas a tod@s, desde ayer d etarde la flecha del raton me desaparecio ya tres veces, asi a lo tonto o se queda clavada, y lo peculiar es que el raton se sigue moviendo aunque no l oveo y puedo abrir programas, n ose si me explico... la flecha o desaparece o se qued aquieta pero en verdad se mueve. Pq puede ser? lo soluciono reiniciando pero para que no pase mas que peudo hacer?
Gracias.
P.D.: llevo una semanita con el ordenador de aupa...
-
09/12/2005, 12:44Diablo_Cris
me fije que desaparece cuando ejecuto un juego mientras que si sol oestoy por el escritorio aguanta. El juego es el civ4 me llevaba 15 dias con el e iba bien, puede ser que se estropease algun controlador?
-
09/12/2005, 12:49txakurra
Lo que hace el juego es decirle a windows que oculte el puntero. Si el juego se cierra mal por lo que sea, no le dice a windows que lo vuelva a mostrar. Ocurre lo mismo con las resoluciones de pantalla (cuando se juega con otra resolución diferente a la del escritorio). El juego la cambia pero si se cierra mal y se olvida, sale a windows con la misma resolución con la que se estaba jugando.
-
10/12/2005, 01:21Diablo_Cris
Pues va a ser que en el escritoriotambien se me desaparece, pero con la diferencia de queaqui el cursosr se queda quieto en un punto y en verdad se esta moviendo invisiblemente... A q puede ser debifdo esto?
Gracias.
-
10/12/2005, 10:00txakurra
Pues podría ser que si tus juegos no son originales hayan sido un caballo de troya para algún virus. Y si tus juegos son 100% originales, alguna descarga o página web visitada te ha dejado algún regalito. Eso o es el protector de pantalla que esté corrupto o no funcione bien (si lo tienes puesto, claro).
Pásale un antivirus y algún detector de spyware, y quita el protector de pantalla y ahorro de energía. Ya nos contarás.
-
10/12/2005, 20:03Diablo_Cris
Pase el antivirus y nada... Pase el adaware 6 y na, 5 cosinas de na, l ode siempre y el spybot y nada, y pase el registry medic y lo normal. Me di cuenta de que en windows se queda quieto y desaparece cuando abro una apg web al estilo de www.sokker.org o http://juego-online.trucoteca.com/index.php
Sera que tengo algun activex tocado o medio hundido?
Pero bueno, n ome pasa siemrpe q entro en ellas, me coincidio que estaba entrando en esas o parecidas, pq ayer estuve en algunas y no paso nada e = a los 30 desaparece como = no...
Gracias.
-
18/12/2005, 20:33Diablo_Cris
me fije, y cuando se cuelga el rarton en windows, es cuando hay una ralentizacion, vamos cuando lo fuerzo un poco con varios programas abiertos. Por ejemplo el winamp, tar en internet, y de repente el emule acabo de bajar un archivo de 700 megas, y cuando esta convirtiendolo se ralentiza un poco el ordenador y es cuando se para el raton o desparece. o al menos coincide con estas cosas...
Gracias.